Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Yo También
Antes que cualquier otra cosa un gran saludo para toda esta comunidad. Mi nombre es Nicolás, soy de V. Crespo y aunque mi principal camioneta es una korando family, también hay en mi familia una Musso 2006 TD blindada, que usa mi padre. De este modo me sumo yo también a su grupo.
Quiero agradecer a un integrante (todavía no se de quien se trata) que me dejo doblar hoy en Corrientes con la korando muy educadamente (le hice una seña de agradecimiento pero no se si me vio) Se trata de una musso verde con faros amarillos adicionales y tiene la calcomanìa de su grupo en el capó.
MUCHAS GRACIAS!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Yo También
Bienvenido Nicolas ,como te habras dado cuenta eses el tipo de gente que tenemos en el club Educada, Respetuosa,en fin toda Muy Buena Gente,predispuesta simpore a dar una mano ,por eso y por mucho mas no te vas a arrepentir de formar parte de este club.

P.D Ademas Fijate en el video de la Ultima Travecia que no Discriminamos a las Korando :razz: :p

Perfil MP  
Hola Nico, Bienvenido. Pasa y ponete comodo, sentite como en casa.
Seguramente el de la anecdota debe ser uno de nuestros integrantes, que le esta debiendo una suma de dinero a un dueño de una Korando y cuando ve una, trata de esconderse. :-p :-p :-p NNAAAAHHHHH chiste.
Es tal cual dice Claudio, aca vas a encontrar de todo, pero por sobre todas la cosas ... GENTE QUE VALE SU PESO EN ORO(lo mio seria casi como el presupuesto militar de los iankis ...)
Les cuento a todos, que Nico es compañero de otro foro y demuestra saber mucho acerca de la Koritas.
Cuando puedas subite alguna fotos asi te van conociendo la nave.
Te dejo un abrazo.

Perfil MP  
Hola Nico, BIENVENIDO AL CLUB!!!!!. Consulta lo que quieras aca, entre todos te vamos a ayudar en lo que haga falta.-

Un fuerte abrazo.-

Turco.-

Bienvenidos a vos y tu padre !!!!

te vas a sentir tan comodo , como con la gente de korando.....es grupo genial, buee de algunos personajes hay que cuidarse,jajajajajaj

hay como dice DRk es chisteeeeeeeee.

chuik Moni.....

cuidate de Eulogia.-y paga la cuota o te manda al frenchi-

Perfil MP  
Bienvenido al Club Nico!!! :razz:

Hola Nico Bienvenido, decile a tu viejo que se anime a la PC!! :D/

Bienvenido al club Nico :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
HOLA NICO, BIENVENIDO AQUI, A CLUB MUSSO, UN GUSTO QUE PUEDAS COMPARTIR ESTE ESPACIO CON GENTE TAN MACANUDA COMO EN KOREANOS 4X4, UN PLACER PODER SALUDARTE TAMBIEN DESDE AQUI.
A PROPOSITO, NO SABIA QUE EN LA FLIA HABIA UNA MUSSO TAMBIEN!!! AL MENOS NO RECUERDO SI LO COMENTASTE EN KOREANOS.
TE MANDO UN ABRAZO.
FERNANDO SCELFO

NICOTARA89 escribió: [Ver mensaje]
...Quiero agradecer a un integrante (todavía no se de quien se trata) que me dejo doblar hoy en Corrientes con la korando muy educadamente (le hice una seña de agradecimiento pero no se si me vio) Se trata de una musso verde con faros amarillos adicionales y tiene la calcomanìa de su grupo en el capó.
MUCHAS GRACIAS!

Creo que la encontré, si es esta es de Guille :wink:
Image

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2