Asunto: EL REGRESO DE EULOGIA !!!!! PA LOS NUEVITOS
Holassssssss , B I E N V E N I D O S A T O D O S L O S N U E V I T O S !!!!!!!!!!!

Aha, pensarón qué no pondría al día las cuotas de ingreso :evil: ERRORRRRRRRRRRRR, me presento soy Eulogia tesorera de Don Vale vio,

Aquí con mí libro de ingreso veo nuevos integrantes :razz: :razz: , ejemmmmm, en :-X :-X ROJO !!!!!!!,me pregunto sí sabran , del pago,..... si pago, paso

a contar Una LATA DE DURAZNO Y UN POTE DE CREMA !!!!!!, NO PODEMOS DEJAR AL PIMPOLLO DEL CLUB , sin su duraznito.

No es para Asustarlos , pero miren qué Don Loro :box: :box: es grandote jajajajajajajja.- :clap: :clap:

Los mismos serán cobrados en proximas Reuniones o salida, siempre y cuando este Don Vale, se acredita su ingreso con foto en mano, jajajajajaj

Vio Don Vale , cobramos o cobramos, jajajajajja.- \:D/ \:D/

Pd. ESPERO MUCHOS MÁS INGRESOSSSSSSSS, UN GUSTO Y HASTA PRONTIS CHUIK .......EYYYYY NO SE HAGAN LOS DESENTENDIDOSSSSSSSSS

PALOMAR, LINIERS, CIUDAD EVITA, LA PLATA, SAN ISIDRO, CAPITAL, SAN JUSTO, RAMOS MEJIA, SAN MIGUEL,BELLAVISTA ,ZONA SUR...

MOROSOSSSSSSSSS, JAJAJAJAJAJ. EULOGIA :p :p :p

Perfil MP  
Asunto: Re: EL REGRESO DE EULOGIA !!!!! PA LOS NUEVITOS
Bienvenida Eulogia te extrañabamos por estos pagos. Haganle caso que sino se pone como loca y no la van a querer conocer asi.jajaja.

Saludos Damian y Familia

Perfil MP  
Y si vio, pongansé al día porque ahora encima tengo un socio, un lorito que viene con mano pesada también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :box: :box: :box: :box: :box: :box: :box:

Image

:razz: :p Yo prometo que para el asado de La Plata pago la cuota \:D/ :clap:

Perfil MP  
VIO,.......DON VALE :clap: :clap: , VA LLEGANDO GENTE AL RANCHO, YA TENEMOS UNO QUE VA PAGAR :ohhh: LA CUOTITA, LO OTROS PARECE QUE NU SABEN LEER, O MIRA PA

OTRO LADO :-X :-X , JAJAJAJ .-

UYYY, DON VALE TENEMO LORO :box: Y LORITO :box: NO VAMOS PA ARRIBA NO VAMOS........CUANTAS CUOTAS VAMOS A COBRAR, JUASSSSSSSSS.-

BESOS LOS QUIERO IO, CIAO BAMBINOS........ :clap: :-p

Perfil MP  
Hola Moni, me alegro de que estes bien y en carrera otra vez. Al igual que Claudio (de La Plata) me pondre al dia con la cuota de ingreso.-

Un beso.-

Turco,.

Hay que organizarse porque tantas cuotas juntas van a hacer saltar la banca!!!!

Con ensalada de pasa y huevo cuenta doble la cuota!!!!! :^o :^o :lol: :lol: así que si alguno bondadoso quiere reemplazar los duraznos!!! bienvenido sea!!!! :lol: :lol:

Seque escribió: [Ver mensaje]
Hay que organizarse porque tantas cuotas juntas van a hacer saltar la banca!!!!

Con ensalada de pasa y huevo :-o cuenta doble la cuota!!!!! :^o :^o :lol: :lol: así que si alguno bondadoso quiere reemplazar los duraznos!!! bienvenido sea!!!! :lol: :lol:

Seque pasa la receta de esta porque no la tengo.(otro que no tomo pildora)

Perfil MP  
JAJAJAJAJAJAJAJ, PAPA Y HUEVO, las pasas no me gustan.

Holis... Gracias Sr. TURCO Y CLAUDIO, yo feliz de pertenecer a la Familia MUSSERA !!!!!

Seguro nos veremos en La Plata.........

Me queda una duda '?....LOS LORITOS NO COMEN SEMILLITAS.......no los hagan enojar ...OJITO ahora hay DOS ... :box: :box:

DON VALE , deje a las CHINAS :-p :-o :-X , yo trabajando y usted , #-o [-X por donde anda, VIO como RECAUDO \:D/ , menos mal, que tengo a los :box: :box: LORIS, :-k MIRE.- [ :D/ :D/ :D/ :D/ :D

BESOS EULO :kiss: :kiss: :kiss: A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.------

A LOS NUEVO NO, HASTA PONER LA CUOTA AL DIA :-p :-p :-p :-p :-p JAJAJAJAJAJ

Perfil MP  

Página 1 de 1