Lean esto muchachos.
http://www.nomade.clarin.com/index....id=352&Itemid=1
Asunto: Fredrick: No Nos Dejes Sin Bosques, Porfa.
Asunto: Re: Fredrick: No Nos Dejes Sin Bosques, Porfa.
ES TAN POCA LA CONCIENCIA QUE EXISTE EN EL SER HUMANO CON RESPECTO A LA DESTRUCCION DEL PLANETA. MILLONES Y MILLONES DE HECTAREAS DE BOSQUES HAN DESAPARECIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS, DE ALLI LAS CATASTROFES CLIMATICAS. LA DESERTIFICACION ES UNA PROBLEMATICA MUNDIAL, Y COMO SOLO AMERICA AUN CONSERVA LA MAYORIA DE LA FORESTACION INTACTA, ACA LE" DAN PARA QUE TENGA". SI HACES UNOS KILOMETROS PARA EL LADO DEL CHACO VAS A ENCONTRARTE CON MILES DE CAMIONES CARGADO DE QUEBRACHO, Y OTRAS ESPECIES EN LA RUTA, LOS QUE FUERON A CORDOBA SE HABRAN FIJADO QUE EN EL CAMINO AL CHAMPAQUI EXISTE UNA INTERNIMABLE ZONA DE EXTRACCION DEL TANINO Y CAUCHO CREO, LUEGO DEL CUAL LOS TALAN Y QUEDA CADA VEZ MAS DESERTICA LA ZONA. ESTANDO POR ALLI SE ME OCURRIO PREGUNTAR PORQUE HABIA TANTOS ARBOLES DE DIFERENTES ESPECIES ALGUNO CASI SECOS Y OTROS CON LA BOLSITA AL PIE Y ME LO EXPLICARON
BUENO NO SIGO, PORQUE ME TOMO UN AVION Y ME LA AGARRO CON FREDRICK :box:
LA SELVA AMAZONICA TIENE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE TALA EN ESTAS ULTIMAS DECADAS PARA EL CULTIVO DE LA SOJA
BUENO NO SIGO, PORQUE ME TOMO UN AVION Y ME LA AGARRO CON FREDRICK :box:
LA SELVA AMAZONICA TIENE UN PORCENTAJE MUY ALTO DE TALA EN ESTAS ULTIMAS DECADAS PARA EL CULTIVO DE LA SOJA
dejame aclarar de movida que yo no hago nada con aceites comestibles.
las areas ociosas del pais hoy producen por la gran presion fiscal y ya no hay posibilidad de tener campo sin producir.
si quitas plantas y pones plantas la ecuacion igual da positivo , no es para pavimentar, ademas le da de comer a mas gente de nuestro pais por tener mas alimentos, ingresos per capita y trabajo sin la dependencia del extranjero,
ahora si vamos a creerle a greenpeace como a la biblia les doy un dato que NO necesariamente comparta pero investigenlo.
sugiero lean los origenes de greenpeace que fue fundada por 2 personas, una se salio a los pocos años y aseguro que les pago la CIA para boicotear el primer test de la atomica de francia ( en las islas bikini) ademas de tratar de frenarles todo ese programa.
Recuerden que los marinos franceces tambien les dinamitaron un barco en puerto.
cada cual su informacion. hay dos campanas.
me creo todo o que parte?
los biocombustibles toman monoxido de carbono de la atmosfera y los reutilizan, los hidrocarburos traen a la atmosfera monoxido de carbono que estaba sepultado cientos de metros bajo tierra.
Hoy es la mejor opcion, en el futuro seguramente no .
saludos
Fredrick
pd igual quiero ir a comer los pepinillos jorge !!!! llevo la birra.
ja ja ja :beer:
las areas ociosas del pais hoy producen por la gran presion fiscal y ya no hay posibilidad de tener campo sin producir.
si quitas plantas y pones plantas la ecuacion igual da positivo , no es para pavimentar, ademas le da de comer a mas gente de nuestro pais por tener mas alimentos, ingresos per capita y trabajo sin la dependencia del extranjero,
ahora si vamos a creerle a greenpeace como a la biblia les doy un dato que NO necesariamente comparta pero investigenlo.
sugiero lean los origenes de greenpeace que fue fundada por 2 personas, una se salio a los pocos años y aseguro que les pago la CIA para boicotear el primer test de la atomica de francia ( en las islas bikini) ademas de tratar de frenarles todo ese programa.
Recuerden que los marinos franceces tambien les dinamitaron un barco en puerto.
cada cual su informacion. hay dos campanas.
me creo todo o que parte?
los biocombustibles toman monoxido de carbono de la atmosfera y los reutilizan, los hidrocarburos traen a la atmosfera monoxido de carbono que estaba sepultado cientos de metros bajo tierra.
Hoy es la mejor opcion, en el futuro seguramente no .
saludos
Fredrick
pd igual quiero ir a comer los pepinillos jorge !!!! llevo la birra.
ja ja ja :beer:
No te enojes, igual te queremos y mucho :kiss: , sos el rubio mas chispita que conozco ( igual muchos no conozco)
lo de Pazverde, lo se, el capitan de uno de los buques de ellos, es un amigo de mi ex, es el que quedo preso en España, la historia es larga. mas bien que ellos no son dueños de la verdad , la ecuacion que haces no es asi, pero NO TE VOY A DISCUTIR, si es verdad que la tala indiscriminada de bosques, y el cultivo No Rotativo de la soja es un problema en potencia. Bueno paso? :ansi: Somos amiguitos?? :razz:
lo de Pazverde, lo se, el capitan de uno de los buques de ellos, es un amigo de mi ex, es el que quedo preso en España, la historia es larga. mas bien que ellos no son dueños de la verdad , la ecuacion que haces no es asi, pero NO TE VOY A DISCUTIR, si es verdad que la tala indiscriminada de bosques, y el cultivo No Rotativo de la soja es un problema en potencia. Bueno paso? :ansi: Somos amiguitos?? :razz:
ja ja , no... no me enoje y menos por estas pavadas que escucho aca en el sur diariamente...
mira esta pagina y lee sobre el upsala, te vas a dar cuenta de muchas mentiras al respecto, realmente impresionante la forma en que manipulan a la gente, los medios y como aprovechan muchos esa ventajita... pero en ventaja real de quien?
http://www.mitosyfraudes.org/
hay otras paginas por supuesto, pero me gustan las cientificas y no las cholulas, se entiende?
[-X [-X [-X
un beso :kiss:
Fredrick :beer:
mira esta pagina y lee sobre el upsala, te vas a dar cuenta de muchas mentiras al respecto, realmente impresionante la forma en que manipulan a la gente, los medios y como aprovechan muchos esa ventajita... pero en ventaja real de quien?
http://www.mitosyfraudes.org/
hay otras paginas por supuesto, pero me gustan las cientificas y no las cholulas, se entiende?
[-X [-X [-X
un beso :kiss:
Fredrick :beer:
Pero si claro que la publicacion de la mayoria de las cosas va mas alla de lo que nosotros podemos saber. Sin mas el otro dia comentaba aca el tema de los combustibles, que lo se por haberlo visto, nadie me lo conto. un barco cargado con gas-oil, nafta super, y el combustible que usan los aviones ( no recuerdo el nombre), mas otro tanque con la mugre de sobra ( si mal no recuerdo slop), se dan cuenta que uno de los tanques tiene una merma x, empiezan a sondear los demas tanques, y calculan que un poco de nafta, se filtro para el tanque de gas oil, , bueno hacen todo una maniobra para vaciar el tanque pinchado, lo EMPARCHAN con VIRULANA y POXIPOL, lo vuelven a llenar y despues, sube el inspector de la cia petrolera, sondea uno de los tanque por arriba, se lleva una muestra la analiza 90% confiable, descargan y distribuyen, ese mismo barco, va dejando la carga en diferentes compañias. Despues tenes lo que le pasa a Claudio ( Dr_) que se le rompio todo el motor. No se lo reclamas a nadie, nadie se hace cargo, solo la negligencia de la operacion hace que vos caigas en un conflicto y sufras las consecuencias.
Besos Fredrick, a mi tambien me gustan ese tipo de paginas e informacion, no suelo leer revistas cholulas, ni mirar canales de aire xq me enferma la comunicacion barata.
Buen finde!!!
Besos Fredrick, a mi tambien me gustan ese tipo de paginas e informacion, no suelo leer revistas cholulas, ni mirar canales de aire xq me enferma la comunicacion barata.
Buen finde!!!
Ah recien veo . Claro ahora se juntan a comer pepinillos y birra y yo no tome ni el agua del deshielo! :-X
ja ja
sera la proxima.
sera la proxima.
Si :eek: Jorge ya sabe que voy asi que : Que pepinillos, ni pepinillos :x , Asado :D/ :D/ :Cordero Patagonico!!! :drunk: :D/ :D/ :D/ :beer: :beer:
Página 1 de 1