Asunto: Ruidos Al Andar/regulando Y Otras Consultas
Hola a todos los integrantes del Club, necesito su ayuda, si leyeron mis mensajes anteriores cuento el problemon que tuve con mi musso (se partio el eje principal de la bomba inyectora y el engranaje de la bomba depresora) compre los repuestos y bueno salio andando, en el verano mes de enero por un error del mecánico yendo de Bahía Blanca para Pehuen Co a mitad de viaje se sopla la junta, el irresposable del mecánico me la tuvo dos meses.. si como escucharon.. dos meses para cambiarle la junta y de paso compre un viscoso nuevo porque el anterior andaba fijo siempre. Después de dos meses me entrego la camioneta, el viscoso nuevo tambien sigue andando fijo siempre y el motor fuera de punto que parece un rastrojero humeante (obvio que no le pagué un mango y tampoco lo voy hacer). Pero por suerte ayer se la lleve a un bombista acá en Bahía que es uno de los mejores y la va a poner a punto. El tema es que la musso hace dos ruidos uno mientras andas y cuando frenas a 0 lo deja de hacer y el otro los hace siempre pero cuando esta regulando se siente mas, les dejo los link para que bajen los mp3. Conocen un buen mecanico en Bahía Blanca? Tengo dos viscosos y los dos andan fijo siempre, que puede estar mal ??? y tambien si es normal que se queme el destellador de los guiñes tan seguido. Desde Ya muchas gracias por su tiempo!!!

ruido andando

ruido regulando

Perfil MP  
Asunto: Re: Ruidos Al Andar/regulando Y Otras Consultas
Por si no se puede escuchar los mp3, les dejo el link de descarga

http://www.mediafire.com/listen/g3b...ido_Andando.mp3

http://www.mediafire.com/listen/17g...o_regulando.mp3

Perfil MP  

Página 1 de 1