Asunto: Hola Soy Alejandro
me podran informar que pastillas lleva la korando en los discos delanteros y traseros que no sean las originales gracias y los discos
Asunto: Re: Hola Soy Alejandro
esto dice el PORTAL de nuestra pagina..
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
Saludos
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
Saludos
José, la Korando Family atrás tiene campanas!!!!!!!!!
Abrazos.
Mario
Alejandro, como te han dicho, debes presentarte primero, así se maneja el foro.
Bueno sería que también nos digas de que lugar eres.
Abrazo
Mario :p
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
José, la Korando Family atrás tiene campanas!!!!!!!!!
Abrazos.
Mario
estanislao escribió: [Ver mensaje]
Alejandro, como te han dicho, debes presentarte primero, así se maneja el foro.
Bueno sería que también nos digas de que lugar eres.
Abrazo
Mario :p
Como que no ?? :-X uno es cuadradito y más viejito y el otro es 3 puertas con más onda 8)
Turco escribió: [Ver mensaje]
Como que no ?? :-X uno es cuadradito y más viejito y el otro es 3 puertas con más onda 8)
Son iguales a los de la Musso, comparten el mismo sistema de frenos. En el portal de entrada tenes listado de manuales, tambien lugares de venta de repuestos, tambien hay informacion sobre reparaciones. Suerte
Alejandro o estanislao??? :?:
Yo cada vez estoy más confundido :ncry:
Turco escribió: [Ver mensaje]
Yo cada vez estoy más confundido :ncry:
Página 1 de 1