Asunto: Pregunta Sobre Arranque
buenas tardes a todos, estoy teniendo un problema al arrancar la camioneta en frio; no solo de mañana, sino tambien cuando esta mas de una hora parada.-

al darle arranque es como que se quedara sin combustible, y tiene.-

luego de un rato arranca:::: mucho bombear... siento que la estoy matando...

y desde q empece con este problema perdidas de combustible...

voy a estar esperando su ayuda!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta Sobre Arranque
Hola César, lo 1º sería desconectar el caño cortito del filtro de gasoil y comprobar si entra con buen caudal cuando le dás arranque.

Casti Ce escribió: [Ver mensaje]

y desde q empece con este problema perdidas de combustible...

voy a estar esperando su ayuda!!

Esta parte me confunde :roll: te está perdiendo gasoil por algún lado?, mancha el piso?, no tendrás algún caño de retorno de los inyectores medio roto y chupa aire por allí? :-k

Aparte de lo que ya te dijeron hace controlar la bateria puede no estar cargando bien, suerte y que encuentres pronto el incoveniente :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Hola Cesar ; Yo empezaría como dice Pablo 1º solucionar las perdidas de combustible ; 2º cambiale los filtros ( el prefiltro que esta antes de la bomba y el filtro); y si sigue el problema avisanos.

Saludos.

Perfil MP  
Yo una vez sufrí ese problema y se debía a un retorno de gasoil hacia el tanque que hacía que se vaciara la cañería. El bombista lo solucionó agregando al circuito una perita de las que se usan para purgar con válvula antiretorno y no hubo mas problemas. Espero que la solución sea fácil y barata... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1