Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Consulta Sobre Como Parar El Motor
Buenos dias!!
recuerdo el mensaje de bienvenida:"espero que disfrute de este espacio,tanto como de tu musso" y la verdad es que estoy disfrutando y usando mas "este" espacio que de mi querida pero sufrida musso.
en esta ocacion consulto :donde ,que seccion de manual o algo asi puedo encontrar ayuda sobre como parar el motor pues nose para con la llave.muchas gracias y muy atentos como siempre.
saludos cordiales desde cordoba

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta Sobre Como Parar El Motor
buen dia....
chequeate este link que esta todo sobre esto...
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ght=para++motor

seguramente tengas un problema de vacio con alguna manguerita

saludos,

primero de todo, el motor se detiene con vacio, la conexion esta arriba de la bomba inyectora. veras un circulo plastico blanco de 5cms diametro aprox por 2 de alto. en el medio su conexion o manguera.
descargate el diagrama de vacio y repasa todas las conexiones, casi seguro tenes una desenchufada muy cerca de la bomba inyectora y filtro de aceite.
conta como te fue con la investigacion.
PD si estuviste o estuvieron trabajando en ese area ( lubricentro o mecanico) es muy probable sea lo que te indique.
exitos
Fredd

Perfil MP  
muy agradecido como siempre!!!ya les contare como me fue...
saludos

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
primero de todo, el motor se detiene con vacio, la conexion esta arriba de la bomba inyectora. veras un circulo plastico blanco de 5cms diametro aprox por 2 de alto. en el medio su conexion o manguera.
descargate el diagrama de vacio y repasa todas las conexiones, casi seguro tenes una desenchufada muy cerca de la bomba inyectora y filtro de aceite.
conta como te fue con la investigacion.
PD si estuviste o estuvieron trabajando en ese area ( lubricentro o mecanico) es muy probable sea lo que te indique.
exitos
Fredd

bien !!!copie estas guia y vere q se puede hacer ..los mantendre al tanto!!
graciasss

Perfil MP  
Hace 2 días fui a cambiar aceite y filtros a un lubricentro conocido. todo bien, pero cuando llego a casa el motor no se detenía, conclusión: al cambiar el filtro de gasoil se había desconectado la manguerita que va a la depresora, la conecté nuevamente y asunto arreglado.
Como te dijeron revisá bien las mangueras de vacío, puede haber alguna rota o desconectada.

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Hace 2 días fui a cambiar aceite y filtros a un lubricentro conocido. todo bien, pero cuando llego a casa el motor no se detenía, conclusión: al cambiar el filtro de gasoil se había desconectado la manguerita que va a la depresora, la conecté nuevamente y asunto arreglado.
Como te dijeron revisá bien las mangueras de vacío, puede haber alguna rota o desconectada.

ok.por lo q dicen parece no muy complicado.veremos el lunes si lo arreglamos y a la pista..jaja.
gracias

Perfil MP  
Deja de quejarte porque no para!!! No sabes que hay personas que sufren porque no les arranca ?? Insensible :-X jajaja :-p
No te hagas problemas y seguí los consejos de los amigos que seguro es algo simple :razz:
Yo no te puedo ayudar porque nunca tuve problemas para que se pare O:) 8)
:p

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Deja de quejarte porque no para!!! No sabes que hay personas que sufren porque no les arranca ?? Insensible :-X jajaja :-p
No te hagas problemas y seguí los consejos de los amigos que seguro es algo simple :razz:

es verdad!!jaja..solo que para que siga en marcha hay que cargarle combustible ,,(que por cierto no es barato) jaja..pero positivo,optimista como se debe tomar las cosas..ja

Perfil MP  
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

OJO !
que hay veces que no poder ARRANCAR es tan grave con NO poderla PARAR :cry:

:mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2