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Asunto: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
Hola buenas

A ver si alguien por favor me puede ayudar.

Quiero comprar un indicador de temperatura analogico y ponerle su propio sensor de temperatura en el tubo de refrigerante superior del radiador, y para ello necesito saber qué diametro interior tiene.
Yo no tengo un sitio donde poder derramar el refrigerante porque mi coche lo aparco en un garage de varios vecinos.

Quiero comprar algo como esto:
Image

Y necesito saber el diametro interior del tubo para poderle poner el adaptador del sensor de temperatura (pieza azul)


Un saludo y gracias de antemano.

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
de 32mm estaría bien 34mm creo q es la medida original, saludos

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
en la tapa de cilindros tenes una rosca disponible para colocar el sensor! ( lado bomba de inyeccion)
slds
Fredd

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Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
Ok muchas gracias.

Las roscas de los sensores de temperatura son universales?

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
lo que va colocado en la pieza azul brillante de la foto , es el sensor, ese es a rosca y quizas ese si te quepa en la rosca libre ( con tapon) de tu tapa de cilindros-
ademas es mas real la temperatura tomada en ese punto, porque es el de mas importancia a efectos de la lectura de la temperatura
exitos
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
creo q al colocarla donde tu quieres seria de mayor utilidad, para la temperatura de la tapa tenes el de la camioneta original, lo q vos estarias midiendo seria la temperatura del agua directa, si te quedas si agua te darias cuenta mas rapido porque no correponderia un reloj con el otro, yo compraria uno mecanico con bulbo directo, estube pensando en poner uno igual, saludos

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
Si coloco uno de estos es por no desmontar el cuadro de instrumentos porque el marcador de temperatura se ha quedado atascado siempre marca lo mismo. Comprobé si era el sensor y el sensor está bien. Ademas quiero uno de éstos porque marca la temperatura real en todo momento, no como la del musso que cuando esta demasiado caliente sube de golpe al maximo y ya es tarde para reaccionar.

Mas adelante comprare uno de presion de aceite y de temperatura de aceite. A mi me gusta saber lo que pasa en todo momento en el motor, y si está como dios manda para exigirle o no.

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
Hola

Me he dado una ruta caminando por mi ciudad en busca de relojes de temperatura y he encontrado varios sitios donde me pueden pedir de la marca FAE.

La cuestion es que hay de varias roscas, y me gustaria saber qué tipo de rosca lleva la culata del musso en el lado admisión para poner el sensor.

Hay las siguientes:

16 x 1,5

14 x 1,25

18 x 1,5

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Hola

Me he dado una ruta caminando por mi ciudad en busca de relojes de temperatura y he encontrado varios sitios donde me pueden pedir de la marca FAE.

La cuestion es que hay de varias roscas, y me gustaria saber qué tipo de rosca lleva la culata del musso en el lado admisión para poner el sensor.

Hay las siguientes:

16 x 1,5

14 x 1,25

18 x 1,5



Para que no haya confusion alguna, lo ideal seria que saques el tapon y con él te vayas a comprar el sensor correspondiente, obviamente que al sacarlo va a perder algo de refrigerante, si no lo podes hacer en la cochera, que sea en la calle, tampoco van a caer litros.
Exitos!

Asunto: Re: Necesito Saber El Diametro Interior Del Tubo De Refrigerante
Hola

el problema es que yo no tengo un lugar donde hacer reparaciones al musso, en la plaza de nuestro garaje no está permitido hacer reparaciones. Si saco uno de los tapones, caera refrigerante. Tampoco puedo hacerlo en la montaña porque luego hay que volver a casa y la pieza como digo la tengo que pedir y que me la traiga el recambista, con lo cual no puedo dejar el motor sin tapon durante dias. Es ése el problema. Si tuviese un garaje propio pues no me importaria dejar la culata sin el tapon, esperar unos dias a que me trajesen el reloj con el sensor y listo.

Además me da la sensación de que está en un lugar de dificil acceso, porque arriba esta el colector de admision y delante los conductos que van de la bomba de inyección a los inyectores. Menudo lio. MIrare por la culata a ver si hay algun lugar mas facil que esté habilitado para poner un sensor.

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