Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: VOLVI DE LA COSTA
Llegar llegue pero me paso de Todo :x .Lo primero como ya saben EL VENDITO CABLE DE LOS CAMBIOSque por suerte pude reparar ya que se corto al ras del terminal y lo pudimos soldar :idea: .Despues de esto y que la Baja no Acoplabadecidi no meterme mas a la arena para volver trnquilo :ncry: .Pero todo no iba a terminar ahi :pray: : Paro en el centro de Carilo y cuando le voy a dar arranque se moria la bateria,Borne del Negativo :-X Flojolo aprete y digo listo que mas puede pasar .A la vuelta Paro en la Estaciòn de servicio de Dolores Cuando la Pongo en Marcha Quedan prendidas las Luces Testigos de la 4x4 y de La Baja :-s (una paradoja cuando yo ponia la baja la luz parpadeaba y No conectaba) evidentemente por la velocidad de la Chata solamente estaban prendidos y no conectados,se me ocurrio cortar el contacto con la Chata en velocidad y volver a ponerlo asi logre que se apagaran los Testigos,digo ya no mas ,pero cuando Freno en el peaje despues de Chascomus sinto un ruido como si hubiera pisado algo,cundo salgo del peaje y agarro velocidad Empezo una Vivracion que no se que es hasta la tarde que pueda revisar.Como ven para una Primera Experiencia fue DEMACIADO :mad: :ansi: :| :-X

Perfil MP  
Asunto: Re: VOLVI DE LA COSTA
Hola Claudio, te pasaron todas juntas, lo de las luces de 4L y 4H es por la misma falla que no te dejó poner la baja, puede ser un falso contacto del motorcito de la doble (ficha de conexión), el mismo motorcito (plaqueta interna) o el speed sensor, no te va a quedar otra que chequear esas cosas.

Lo único que me preocuparía es lo último, esa vibración, el otro día cuando salí de la última travesía volviendo en la ruta me aparecía una vibración pasando los 80kmh luego de unos días la volví a probar y no pasó mas, supongo que me quedó acoplado el cardan delantero y por eso pasaba esto, no creo que sea tu caso, pero revisalo, o puede ser algún ruleman también, yo mañana la llevo a cambiar los rulemanes de la rueda delantera izquierda que están jodidos.

Hola Pablo, sipaso de todo pero lo importante es llegar ,peor hubiese sido quedarme a pata, recien hablecon el mecanico que atendia la Chata y me dijo que pase a la tarde y lo Miramos. Mañana te cuento. :razz:

Perfil MP  
Hola Claudio, en realidad no te paso nada, jodido hubiera sido quedarte a pata. Son pavadas q a medida q la vayas usando las vas a ir quitando y cuando ya estes bien familiarizado con la camio lo q hoy t parece un problema va a ser nada. Un abrazo Sergio. :p

Perfil MP  
Hola Segio, si en realidad nada Grave pero si mucho para la primera Experiencia con la chata, encima de todo que mi mujer me diga : :!: Bueno hubiesemos venido con Mi Kangoo :!:

Perfil MP  
Para mí, (QUIZÁS) la vibración a mas de 80 km/h es porque te quedó enganchada la doble. A mí me pasa cuando estoy en camino de tierra y salgo a la ruta y por ahí me olvido de sacarla.
Saludos.

El tema es que yo la había sacado, de eso estoy seguro, me parece que no llegó a desacoplar la transfer, ya lo voy a tener que revisar, el tema es que como era de noche y la ruta es la 88 (de Necochea a MDQ) no era muy seguro parar al costado y tirarse abajo y ya en casa me olvidé de controlarlo :oops:

A mi lo que me extraño es que yo venia por la ruta lo mas bien :-o ,eso paso cuando frene en el peaje. Igual a la tarde lo voy a revisar si me entero que fue o el mecanico descubre algo despues le cuento. :clap:

Perfil MP  
Recien vuelvo del mecnico y a simple vista no encontramos nada,igual mañana va a la fosa porque hoy la tenia ocupada.Pero para que vean que la chata por lo menos piso la arena aca les mando unas fotos
Image

Image

Image

Perfil MP  
Musssita
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Hola Segio, si en realidad nada Grave pero si mucho para la primera Experiencia con la chata, encima de todo que mi mujer me diga : :!: Bueno hubiesemos venido con Mi Kangoo :!:

CLAUDIO, QUE LINDAS FOTOS!! Mira, en realidad a veces es mas la ansiedad y la falta de conocimientos que lo que pasa. Vas a ver que es una pavada, y como dijo el Dr- Lo peor es quedarse a pata, porque no sabes donde dejarla y la grua tarda etc. Ya la vas a disfrutar bien bien, no te desanimes, es una camioneta que se disfruta mucho, decile a tu señora que te acompañe que las cosas se disfrutan de a dos, como tambien cuando hay inconvenientes, es mejor estar acompañado. Suerte, y espero verte pronto con tu NAVE y una sonrisa. :D

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2