Asunto: VOLVIMOS DE CORDOBA
EL finde pasado nos fuimos pa' Cordoba.
Primera parada en El Arañado, unos amigos nos invitaron a comer un chivito, con los mas variados salames y bondiolas caseras que se puedan imaginar.
Al dia siguiente encaramos para Cordoba y de alli por el camino del aeropuerto, nos fuimos para Unquillo (ya que mis chicos son fanaticos de David Nabaldian) y dimos una vueltita para ver si lo encontrabamos, luego nos metimos por un camino de ripio que pasa por Candonga y termina en La Cumbre, nada mas y nada menos que el trayecto que hace el Rally internacional.
La verdad que el camino es baaastante movidito, en algunas curvas cerradas en subida la musso apenas se movia, hasta que empezaba a trepar y saliamos!!!!, en algun momento me preocupo ya que empezaba a subir la Temp, pero apenas descendiamos se acomodaba.

El trayecto tiene su encanto pero a modo turistico les recomiendo tomar este cruce por Ascochinga hacia La Cumbre y a mitad de camino hay un lugar hermoso que se llama "las tres cascadas", de paso el camino no es tan empinado.

Pasamos la noche en La Cumbre y al otro dia visitamos Los Cocos, Cosquin y a la noche de vuelta a casa...

Image Image

Asunto: Re: VOLVIMOS DE CORDOBA
Felicitaciones :clap: :clap:

Lindo viajecito, alguna foto mas de los caminos del Rally :mrgreen:

Felicitaciones por el viaje, a ver cuando ponemos mas fotos no??... :mrgreen: .. en cuanto a la temperatura en las subidas,........a mi me pasaba lo mismo :|

Perfil MP  
Excelente viaje, Cordoba es un placer, y el chivito, los salames y las bondiolas tb. :mrgreen: Un Abrazo. Sergio.-

Perfil MP  
Aunque se enojen conmigo, el tema de la temperatura es cuestión de acelerador y paciencia, en este caso es necesario "Paz y Ciencia" :badgrin: . Ocurre que aveces esperamos mejores prestaciones de la chata, pero ella es pesada por lo que hay que darle tiempo, hay que ayudarla. Poner el cambio justo a las revoluciones justas, digamos :-k unas 2.500. [-X Nunca acelerar demás para poner un cambio más alto, donde se forzará a bajas vueltas por lo que terminaremos calentado el motor ](*,) . Si es una trepada de 1ra y 2da, se puede usar la baja!
:nono: No me las doy de sabio, yo solo vivo de esto -manejando en las montañas- y sé que con las amigas Paz y Ciencia se llega a todas partes.
Uno tiene que aprender a "Ver" de donde viene el viento -como en la navegación a vela- y si viene de atrás, tomar mayores recaudos: se puede poner la calefacción "al mango" para ayudar a refrigerar y de última perder 20 minutos, dando vueltas la chata para "que mire al viento". Dejándola regular, enfriándola, mientras se controla el nivel de agua -solo a ojo, no destapar!-. :oops: Yo siempre le miro la cola - :ncry: suena feo- pero busco indicios de agua, aceite, combustible, que me indiquen un problema. Cuando detengo la marcha, la dejo andando y me fijo que no gotee nada. Precauciones que pueden ahorrar malos momentos y perdidas importantes.
=; No me mal interpreten, es solo cuestión de tomarle la mano -salvo que tengamos un problema mecánico-, el resto es saber "llevarla". Aquí, los que somos del Norte los podemos ayudar en esto, ustedes nos ayudaran en los médanos! \:D/

Perfil MP  
es verdad lo que decis, en el norte, por ejemplo, "cuesta de Lipan", (llegas hasta los 4700 metros) en segunda y a bajas revoluciones es como mejor trepaba (2000 rpm) con mucha tranquilidad,.......mientras todas las demas me pasaban a fondo yo disfrutaba con un ojo el paisaje y con el otro el reloj de la temperatura....jajajaj..

Perfil MP  
Fernando Ruibal, a mí no me pasan... me esquivan! :evil:
Pero la tanqueta siempre llega! Como dice la canción "... hay que saber llegar...!" :wink:

Perfil MP  
Musssita
:ansi: :ansi: Que lindo viajecito, yo conozco todos los lugares que contas en ese momento lo hice con un Fiesta 95 y se la banco muy bien, teniamos una posada en Gral Belgrano asi que la vuelta por lo menos para descanzar varios dias , era alli, pero lo tuyo si que es lindo, porque son unos cuanto Km los que hiciste. Me alegro por uds. que lo hayan disfrutado, a mi tambien me gusta David :P , pero nunca lo pude encontrar, en cambio me encontre con Jairo en un pueblito ( feisimo) pero bueh :mrgreen: .
Postea mas fotos , son rebonitas, y lo que explicas de la camioneta, es muy util sobretodo para quienes no conocemos mucho de las prestaciones de la misma. :D/ :D/

MUY LINDO VIAJECITO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS :razz: :razz: :razz: :razz: :eek: :eek: :eek:

Muy buen comentario Juan!
Citar:
Aunque se enojen conmigo, el tema de la temperatura es cuestión de acelerador y paciencia, en este caso es necesario "Paz y Ciencia"
y es cierto ay que darle tiempo a la musso!!
Cuando puedas ponete mas fotos en especial de"chivito, con los mas variados salames y bondiolas caseras que se puedan imaginar. "" :clap:

Página 1 de 1