Hola queria preguntar una cosa porque me tiene algo mosqueado.
Que yo recuerde, siempre que he quitado el contacto la aguja que marca la temperatura del refrigerante se va a 0, no siendo así la de combustible, y cuando das contacto vuelve a la temperatura.
Hoy he parado el motor y he visto que la aguja se habia quedado en el sitio. Me podeis decir si despues de haber circulado, si quitais la llave del clausor sigue marcando la misma temperatura o se va a 0?
Gracias de antemano.
Asunto: Duda Temperatura Sin Contacto Puesto
Asunto: Re: Duda Temperatura Sin Contacto Puesto
up
Perdón yo e leído tu post pero no recuerdo exactamente, creo que la temperatura la indica con el contacto puesto pero espero que algún amigo que todavía tenga la musso confirme esto. Abrazo :p
Sin el contacto continua marcando el combustible y no asi la temperatura que debe irse a 0.
Un abrazo!!
Un abrazo!!
sí, cuando doy contacto entonces poco a poco va bajando y hasta 0 y poco a poco va subiendo conforme se va calentando el motor.
eso es que la musso ha VISTO :shock: :shock: a una BUENA HEMBRA :ansi: :ansi: y YA sabesssssssssssss :mrgreen: jejejejeje.
puede que tengas mal algún contacto eléctrico ooooooooo el termostato.
puede que tengas mal algún contacto eléctrico ooooooooo el termostato.
Hola gregorio. El termostato es nuevo tiene un mes y dos semanas. Todo está bien conectado :oops:
Otra pregunta: (y esto que voy a comentar ha pasado desde siempre). Las veces que por abusar me ha subido la temperatura, es normal que solo funcione la primera mitad del indicador? osea de 0 a 90º y que de 90º al rojo suba en 3 segundos? Osea yo voy circulando, y la temperatura va bien, 1 mm por debajo de la mitad. Pues en cierto momento sube 1 mm por ENCIMA de la mitad, y ahi ya no hay vuelta atrás, al cabo de exactamente 5 segundos la aguja se dispara al rojo, abro el motor y veo que me ha sacado bastante refrigerante.
Quiero decir, que el indicador no me indica en todo momento la temperatura del refrigerante, sino que de mitad hacia arriba va de golpe. No va pasando poco a poco a medida que se va sobrecalentando de 90, a 95, 100, 110, 120.... pasa de 91 a 120 de golpe y ves que efectivamente se ha sobrecalentado. Es muy traidor.
Decir que solo se me ha sobrecalentado 3 veces por termostato clavado, valvula abierta del tapon, y viscoso.
Saludos
Otra pregunta: (y esto que voy a comentar ha pasado desde siempre). Las veces que por abusar me ha subido la temperatura, es normal que solo funcione la primera mitad del indicador? osea de 0 a 90º y que de 90º al rojo suba en 3 segundos? Osea yo voy circulando, y la temperatura va bien, 1 mm por debajo de la mitad. Pues en cierto momento sube 1 mm por ENCIMA de la mitad, y ahi ya no hay vuelta atrás, al cabo de exactamente 5 segundos la aguja se dispara al rojo, abro el motor y veo que me ha sacado bastante refrigerante.
Quiero decir, que el indicador no me indica en todo momento la temperatura del refrigerante, sino que de mitad hacia arriba va de golpe. No va pasando poco a poco a medida que se va sobrecalentando de 90, a 95, 100, 110, 120.... pasa de 91 a 120 de golpe y ves que efectivamente se ha sobrecalentado. Es muy traidor.
Decir que solo se me ha sobrecalentado 3 veces por termostato clavado, valvula abierta del tapon, y viscoso.
Saludos
Decir que desde el ultimo calenton me tomo las cosas con mas calma y nunca mas he tenido problemas de sobrecalentamiento.
Página 1 de 2