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Asunto: Cambio De Aros
hola gente, hoy me dieron una mala noticia, mi chata esta fumando, y tira humo por la varilla de medicion de aceite, el precio que me pasaron de de alrededor de $6000 por el laburo, casi me muero.
ese precio es real?, o me estan estafando, de todos modos no tengo en estos momentos recursos para ningun arreglo.
un barazo

Asunto: Re: Cambio De Aros
uy la p...madre flacucho, que garron, yo no tengo idea de los precios, veremos si alguno postea algo del tema, espero que puedas solucionarlo sin tener que gastar semejante guita.

Un abrazo y mucha suerte.

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Asunto: Re: Cambio De Aros
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
uy la p...madre flacucho, que garron, yo no tengo idea de los precios, veremos si alguno postea algo del tema, espero que puedas solucionarlo sin tener que gastar semejante guita.

Un abrazo y mucha suerte.

gracias por tu comprensión

Asunto: Re: Cambio De Aros
para, para =; no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa... :pray:
cuando vino el mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape) :shock:
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro mecanico seguro me abrochava :badgrin:
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!! :p

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Asunto: Re: Cambio De Aros
Hernan escribió: [Ver mensaje]
para, para =; no te apures...hace un tiempito atras me empezo a fumar mi camio tambien, cada vez mas y mas, todos me decian que eran los aros o un piston pinchado, el tema es que mi mecanico se iba de vacaciones y no confio en nadie mas que en el, asi que lo espere (estube 1 mes sin camioneta)...yo tenia la esperanza de que fuera otra cosa... :pray:
cuando vino el mecanico y sacamos la tapa de cilindro nos encontramos con que la junta se habia roto justo en donde pasa la vena de aceite que sube esta misma a las valvulas y pasaba derecho el aceite al piston 1 y fumaba a lo pavo (me salia aceite cruda por el escape) :shock:
cambiamos la junta y santo remedio...
tambien me pasaron un presupuesto similar al tuyo pero zafe, imaginate que si hubiera caido en otro mecanico seguro me abrochava :badgrin:
si son los aros tene en cuenta que debes cambiar conjunto completo (piston perno, aros y camisa)...podes arriesgar a hacer solo cambio de aros, pero si no se asientan estas en el horno ya que son aros cromados y son dificiles de asentar a la camisa vieja...
me pasaron el dato que se pueden conseguir aros negros, los cuales son mas blanditos y se asentarian mejor, pero hay que indagar bastante por otros repuestos que no sean originales (federal mogul me dijeron)
suerte y mantenenos al tanto!! :p

ok cuando sepa algo nuevo aviso. muchas gracias po los datos

Asunto: Re: Cambio De Aros
FLACUCHO , FIJATE QUE ME PARECE QUE SI TENES QUE HACER ESE LABURO,,
NO ESTÁ TAN LEJOS EL CU DEL CANZONCILLO,,,
ANDA POR AHI EL PRECIO :| :wink:
OJALA SEA OTRA COSA , PERO CREO QUE SI FUERA LA JUNTA TENDRIA QUE LEVANTAR TEMPERATURA O MEZCLARSE EL AGUA CON EL ACEITE.. SUERTE CON LA REPARACIÓN
:p :p :p :p

Asunto: Re: Cambio De Aros
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
FLACUCHO , FIJATE QUE ME PARECE QUE SI TENES QUE HACER ESE LABURO,,
NO ESTÁ TAN LEJOS EL CU DEL CANZONCILLO,,,
ANDA POR AHI EL PRECIO :| :wink:
OJALA SEA OTRA COSA , PERO CREO QUE SI FUERA LA JUNTA TENDRIA QUE LEVANTAR TEMPERATURA O MEZCLARSE EL AGUA CON EL ACEITE.. SUERTE CON LA REPARACIÓN
:p :p :p :p


te aseguro que a mi no me levantaba temperatura, no tenia aceite en el agua, ni viceversa, andaba como si no le pasara nada pero fumaba como marley (bob)
fijate en el post de ruido de botadores hidraulicos que puse una foto de la junta en donde se rompio...
saludos!!

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Asunto: Re: Cambio De Aros
si lei el post de la junta, ojala sea algo parecido, la verdad que si levanto temperatura varias veces y mucha, hasta que el puse el termostato y encima lo puse alreves por lo que seguia levantando tem. ahora mantiene la tem. ideal.
el mecanico dijo que por temperatura los aros se rompen

Asunto: Re: Cambio De Aros
Yo le cambié aros en setiembre del año pasado, compre un juego de aros hidráulicos japoneses que me salieron $ 350.-, me largaba mucho humo blanco y al medirle la compresión de los cilindros (fundamental para saber si es problema de aros) de 25 o 27 que tenía que tener, tenía 18. Le hice el cambio cuando le cambié la tapa de cilindros que ya no daba para más, los cilindros y las camisas no las toqué porque estaban bien, lo mismo que las bielas y el cigüeñal. La camioneta me la disfrazaron bien y la compré en muy mal estado.
Es cierto lo que te dice tu mecánico, pueden joderse los aros por una recalentada grande, pero antes de abrir el motor decile que te mida la compresión de los pistones.

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Asunto: Re: Cambio De Aros
no se cuanto te servira mi experiencia, ya que tuve que cambiar la tapa. Pero empece con una revision porrque humeaba mucho al arrancar y aparte se movia el motor (humo negro) hasta que alcanzaba una cantidad de revoluciones se nivelaba el ruido.... La primera evaluacion mecanica de "un mecanico" fue no sirve el motor... gracias ya que me pedia algo parecido a vos. Era medio vidente porque no toco nada y me paso prsupuesto... Lo cierto es que fui a otro y me hizo una limpieza de inyectores completa $ 150 y santo remedio. El cabeceo era por una pata de motor... Luego se me complico con la temperatura que cierto era una fisura en una precamara... Por experiecia recorre o fijate en los mecanicos que recomiendan aca, porque muchos ven el logo de MB y ya se frotan las manos entendes?... suerte y que sea lo mejor

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