Asunto: Humo Cuando Esta En Clima Frio
buenos días a todos
recientemente hice un viaje a Pamplona (N.S) Colombia, Pamplona es un clima muy frió cuando enciendo la camioneta vota demasiado humo y esto sucede siempre en clima frió aquí en villavicencio como es clima caliente no tengo ese problema, si alguno puede saber cual sera la causa se lo agradezco anexo fotos
Image

Image

Image

Image

Asunto: Re: Humo Cuando Esta En Clima Frio
Hola
me imagino que pamplona ademas de frio esta a una altura tambien considerablemente mayor sobre el nivel del mar, no es asi?
revisa que te funcionen la totalidad de las bujias de calentamiento, quizas alli tengas el problema.
te funciona bien el rulo indicador en el tablero?
despues de andar un rato sigue con el humo o se normaliza?
si no es esta parte, creeria que son las toberas de los inyectores.
avisa
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola, puede ser que las toberas ya tengan más de 200000 km o que deberías regualr inyectores. Lo que deberías hacer es llevarla al que repara la bomba inyectora y que te haga un service... :eek:

hola fredd muchas gracias por ayudarme

si Pamplona esta sobre el nivel del mar ,el rulito funciona y después de que la camioneta calienta ya deja de botar humo o por lo menos ya no es tan visible

pablo buenos días gracias por tu ayuda

si eso es lo que quiero hacer lo que pasa es que aqui en villavicencio no todos los sitios son seguros para uno soltarles la camioneta he estado averiguando la parte mas segura es un laboratorio Diésel he tenido buenas referencias de ese laboratorio y un amigo tiene un equipo de ultima tecnología para la calibración de los inyectores y la bomba tendré que hablar con el

juank76 escribió: [Ver mensaje]
pablo buenos días gracias por tu ayuda

si eso es lo que quiero hacer lo que pasa es que aqui en villavicencio no todos los sitios son seguros para uno soltarles la camioneta he estado averiguando la parte mas segura es un laboratorio Diésel he tenido buenas referencias de ese laboratorio y un amigo tiene un equipo de ultima tecnología para la calibración de los inyectores y la bomba tendré que hablar con el

bueno, 1º probá con la calibración de inyectores, y si sigue humeando, recién andá al laboratorio... :wink:

Bien, debes de tener en cuenta que al hacerle un servicio a los inyectores, al volver a colocarlos lleva unas arandelas que no son cualquiera.
busca primero las indicadas antes que nada.
generalmente se puede hacer este ajuste y limpieza sin problemas.
me inclino a que es uno en especial y no todos
exitos!

Perfil MP  

Página 1 de 1