FELIZ CUMPLE AMIGAZO WALTER!!!!!!!!!!!!!
QUE LO PASES DE 10 FELICIDADES DE TODA LA FAMILIA
Asunto: Cumpleaños De Catalino!!!!
Asunto: Re: Cumpleaños De Catalino!!!!
Feliz cumpleaños Walter!!! :clap: :clap: :beer: :beer:
Sos un gran tipo :eek: y desde lo mas profundo de mi alma,quiero que pases un eccelente dia :eek: Te mando un gigantesco abrazo :kiss: :razz: :razz:
Sos un gran tipo :eek: y desde lo mas profundo de mi alma,quiero que pases un eccelente dia :eek: Te mando un gigantesco abrazo :kiss: :razz: :razz:
Feliz Cumple Walter Catalino !!!!!!
:beer: \:D/ :beer: \:D/ :beer: \:D/ :beer: \:D/
En Neco soplas la velita :kiss: :kiss: :ncry: :ncry:
:beer: \:D/ :beer: \:D/ :beer: \:D/ :beer: \:D/
En Neco soplas la velita :kiss: :kiss: :ncry: :ncry:
Feliz cumple Walter !
Saludos
Saludos
Espero que pases un muy feliz cumple en compañía de tu familia y amigos.
:clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :p :p
:clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :p :p
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
FELIZ CUMPLE...Walter...!!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Que lo pases de lo mejor...rodeado de esa "Hermosa Familia" que tenés...!!
Saludos
Gus, Ro, Alejo y Tomy
PD= En Neco...velitas, y....... :wink: :wink: :roll: :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p :-p
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
FELIZ CUMPLE...Walter...!!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Que lo pases de lo mejor...rodeado de esa "Hermosa Familia" que tenés...!!
Saludos
Gus, Ro, Alejo y Tomy
PD= En Neco...velitas, y....... :wink: :wink: :roll: :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-p :-p :-p :-p
CUMPLEAÑOS FELIZ :-({|= :-({|= :-({|= CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ :-({|= :-({|=
te deseamos todos :-({|= :-({|= :-({|= CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ :-({|= :-({|= :-({|=
muchas felicitaciones amigo Catalino y a pasarlo :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk
FELIZ CUMPLE :p :p
te deseamos todos :-({|= :-({|= :-({|= CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ :-({|= :-({|= :-({|=
muchas felicitaciones amigo Catalino y a pasarlo :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk
FELIZ CUMPLE :p :p
¡¡ feliz cumple mi vida !!
te amo y soy muy feliz acompañandote en este sueño !!! :clap: :clap: viendote disfrutar de todos los amigos y ayudando en lo que podes sacando siempre a flote ese gran corazon que tenes !!! :ohhh: :ohhh:
te vamos a acompañar y a apoyar siempre porque te amamos y queremos que seas muy feliz !!!
todos los catalinitos y yo !!! :kiss: :kiss: :kiss:
te amo y soy muy feliz acompañandote en este sueño !!! :clap: :clap: viendote disfrutar de todos los amigos y ayudando en lo que podes sacando siempre a flote ese gran corazon que tenes !!! :ohhh: :ohhh:
te vamos a acompañar y a apoyar siempre porque te amamos y queremos que seas muy feliz !!!
todos los catalinitos y yo !!! :kiss: :kiss: :kiss:
Feliz cumpleaños Catalino que lo pases super y continuamos mañana en neco lleva torta
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Walter
Mi estimadísimo compañero de TRAVESURAS.... :-. :-. :-.
up!!!! no, era de TRAVESÍAS :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Que tengas un muy feliz cumpleaños :clap: \\:D/ y que con toda esa familia hermosa que han formado con Claudia, lo pesen excelente!!!!!
:razz: :ohhh: :razz: :ohhh: :razz: :ohhh:
Los estoy viendo mañana en Necochea y te voy a dar un gran abrazo!!!!!
:kiss: :kiss:
Mario :p
Mi estimadísimo compañero de TRAVESURAS.... :-. :-. :-.
up!!!! no, era de TRAVESÍAS :ansi: :ansi: :ansi: :ansi:
Que tengas un muy feliz cumpleaños :clap: \\:D/ y que con toda esa familia hermosa que han formado con Claudia, lo pesen excelente!!!!!
:razz: :ohhh: :razz: :ohhh: :razz: :ohhh:
Los estoy viendo mañana en Necochea y te voy a dar un gran abrazo!!!!!
:kiss: :kiss:
Mario :p
Página 1 de 3