FELIZ CUMPLE ANDRE!!!
Querida Andre, en este día te deseo que el amor de tus hijos, marido, familia y amigos te colmen de felicidad, alegría y cariño!!!
Sos un mujer increíble, el corazón que tenes es enorme, la paciencia es inmensa, la forma que te brindas es total!!!
Es para mi un verdadero orgullo tenerte de amiga y una gran felicidad saber de que existe en este mundo una persona como vos!!!
TE QUIERO MUCHO!!! MIS DESEOS DE UNA FELICIDAD COMPLETA Y DURADERA!!!
Asunto: CUMPLEAÑOS DE ANDREA H
Asunto: Re: CUMPLEAÑOS DE ANDREA H
Feliz cumple Andrea!!!
:shock: Y mira... Con tantas lindas palabras que te dijo Loanda,ya no se que escribir!!!!! jaja
Querida amiga,te mando muchos :kiss: :kiss: y fuertes abrazos mios y de mi flia. Pasa un dia maravilloso :eek: :razz: :razz:
:shock: Y mira... Con tantas lindas palabras que te dijo Loanda,ya no se que escribir!!!!! jaja
Querida amiga,te mando muchos :kiss: :kiss: y fuertes abrazos mios y de mi flia. Pasa un dia maravilloso :eek: :razz: :razz:
Que lo pases muy bien :razz: :razz: :razz: ....!!
Saludos y :kiss: :kiss: de Rosana, Alejo, Tomy y mio :p :p ..!!
Que lo pases muy bien :razz: :razz: :razz: ....!!
Saludos y :kiss: :kiss: de Rosana, Alejo, Tomy y mio :p :p ..!!
Feliz cumpleaños querida amiga, te mandamos un gran beso de parte toda la familia :beer: :beer:
Feliz cumpleaños Andrea es el deseo mio y de Alicia, que lo pases de lo mejor, junto a la familia y amigos, :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer:
feliz cumple Andrea, que la pases de diez con tus seres queridos... :kiss:
Muy felizzzz cumple Andrea :clap: :clap:
Espero que la pases de diez en este tu día y que lo disfrutes en compañía de Pablo ,
tus hijos , seres queridos y amigos :razz: :razz: :p :p
Espero que la pases de diez en este tu día y que lo disfrutes en compañía de Pablo ,
tus hijos , seres queridos y amigos :razz: :razz: :p :p
Feliz cumple andrea, que la pases lindo con todos tus seres queridos, saludos familia aquenaton :clap:
Andrea
Que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :razz: :clap: :razz: :clap:
junto a Pablo, Lucas y Zarina, que son los pilares de tu alegría y siempre están disfrutando de tanto afecto, :kiss:
contagioso para todos los que los conocemos y compartimos espacios de reunión con ustedes. :eek: :eek: :eek:
Muchos abrazos y :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:beer: :beer:
Mario
Que pases un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :razz: :clap: :razz: :clap:
junto a Pablo, Lucas y Zarina, que son los pilares de tu alegría y siempre están disfrutando de tanto afecto, :kiss:
contagioso para todos los que los conocemos y compartimos espacios de reunión con ustedes. :eek: :eek: :eek:
Muchos abrazos y :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
:beer: :beer:
Mario
Mi querida ANDREA, te deseo lo mejor de lo mejor, espero que lo pases SUPER,
MUY MUY FELIZ CUMPLE, y a pasarlo :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:
FELICIDADES
MUY MUY FELIZ CUMPLE, y a pasarlo :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:
FELICIDADES
Página 1 de 5