Asunto: Día Del Niño
Por curiosidad acabo de googlear la fecha del día del niño y para mi sorpresa descubro que a partir de este año se celebrará el tercer domingo en lugar del segundo ,de esta forma este año cae 18 el mismo día de la travesía por el aniversario del club.
Me pareció un dato importante para los que tienen chicos y van a neco.

Asunto: Re: Día Del Niño
No me digas. :shock: .. antes era el primer domingo, despues se dieron cuenta que los padres no habian cobrado para esos dias y lo pasaron al segundo domingo. Ahora esto no tiene ningun sentido porque para el tercer domingo ya estan secos otra vez :mad:

Que se yo Dani ,no era mi intención juzgar si está bien o mal el cambio de fecha ,si advertir sobre la superposición del día del niño con neco. :p

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
se celebrará el tercer domingo en lugar del segundo ,de esta forma este año cae 18 el mismo día de la travesía por el aniversario del club.
Me pareció un dato importante para los que tienen chicos y van a neco.

Bueno, nos quedamos todos en casita a festejar en familia......

Creo que en vez de pensar que los padres el tercer domingo están secos , pensaron en que este año cae fin de semana largo y calculan que los padres saliendo con sus niños a algún lugar , GASTAN MAS DE LO PENSADO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Perfil MP  

Página 1 de 1