Cansado del ACA y de los constantes aumentos en la cobertura del seguro de la caja y de la cuota de socio, y de no tener una muy favorable relación costo-beneficio, me decidí a cambiar y conseguí una mejor cobertura a menor valor.
La nueva compañía es Allianz y la cobertura es por tercero completo, incluye granizo y robo parcial (por ej cubiertas) y cristales, que antes no tenía con el pack ahorro de la caja, y el valor bajo de $ 747,. de la caja mas $ 156.- de cuota de socio (total $ 903.-) a $ 686.-
En época de cada vez mayores gastos, hay que tratar de ir viendo que es lo que se puede mejorar.
Asunto: Cambié De Seguro
Asunto: Re: Cambié De Seguro
Seguro que seguramente :shock: es un afano la caja =; pero como decía el dicho, caro pero el mejor :roll:
:-k pagas casi lo mismo que yo con mismo tipo de seguro
:roll: esto no tendría que continuar en QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN? :-p :-p juaiijjj
:-k pagas casi lo mismo que yo con mismo tipo de seguro
:roll: esto no tendría que continuar en QUE TIPO DE SEGURO Y CUANTO PAGAN? :-p :-p juaiijjj
No hay nada que hacer..................llevás al moderador en la sangre :-p :-p
Tony bajé 13 puestos en el curro también, me cubren más y pago menos :razz: :razz:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
No hay nada que hacer..................llevás al moderador en la sangre :-p :-p
Tony bajé 13 puestos en el curro también, me cubren más y pago menos :razz: :razz:
Por experiencia propia prefiero no ahorrar en esto, si te responde un seguro quedate aunque sea un poco mas, pq en el mto que lo necesitas vale mucho mucho
Favio, yo pago menos que vos en F. Patronal ($631.50) y tengo la misma cobertura + interasegurado, que significa que si tengo un encontronazo con un asegurado en mi misma compania a mi me cubre como si fuera todo riesgo + robo total.
No es que te querramos pinchar el globo Favio.......
No es que te querramos pinchar el globo Favio.......
ACA cuota de socio $ 170 + Pack cómodo $ 424 ( 3ros completo, robo parcial + granizo) valor asegurado $ 75.000. Zona de riesgo: Ramallo : :-. :-.
no tengas nunca un siniestro mayor , llegan a investigar la guarda del vehículo y chau :ncry:Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Cambian mucho los valores por la antigüedad del vehículo, a los mas viejitos nos vacunan :-X
Tengo en La Caja Todo Riesgo con Franquicia del 5% a $967,- mensuales, valor asegurado $61.900,-
Por ej. otro vehículo 0km con valor de $89.000,- por la misma cobertura paga unos $500,- en la misma compañía.
Esto es lo que tomo en cuenta, La Caja siempre me respondió en tiempo y forma, las otras que tuve no :nono:
Tengo en La Caja Todo Riesgo con Franquicia del 5% a $967,- mensuales, valor asegurado $61.900,-
Por ej. otro vehículo 0km con valor de $89.000,- por la misma cobertura paga unos $500,- en la misma compañía.
popy escribió: [Ver mensaje]
Esto es lo que tomo en cuenta, La Caja siempre me respondió en tiempo y forma, las otras que tuve no :nono:
Si, lo pensé ... voy a tener que ir mas seguido a la casa de mi primo (dirección que di de Ramallo) y quedarme unos dias :mrgreen:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si, lo pensé ... voy a tener que ir mas seguido a la casa de mi primo (dirección que di de Ramallo) y quedarme unos dias :mrgreen:
Página 1 de 2