Asunto: Con Esas Zapatillas......
Asunto: Re: Con Esas Zapatillas......
Marcelo hoy llevó 4 kayack..........1 amarillo, 1 rojo y 2 verdes :shock: :razz: :razz:
Una verguenza!!! gente despreciable ja ja
El hombre tiene GRAN PERSONALIDAD!!!
y no hay nada ni nadie que lo perturbe!!!
Turco escribió: [Ver mensaje]
El hombre tiene GRAN PERSONALIDAD!!!
y no hay nada ni nadie que lo perturbe!!!
¿O? Es un hombre con PERSONALIDAD PERTURBADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
¿O? Es un hombre con PERSONALIDAD PERTURBADA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo ya les explique que me cuesta mucho conseguir zapatillas por que calzo 47, ustedes se burlan de mi y yo me pongo mal, muy mal :nono: :nono: \:D/ \:D/ \:D/ He visto cosas peores, pero muy pocas, viendo la foto estoy convencido que me quedan como el o... :razz: :razz: :razz: :razz: Turco pedazo de turro, anda a cortar el pasto :razz: :razz: igual te quiero :razz: :beer: :beer: :beer:
No te pongas mal Marcelo, ellos hablan de envidia, porque las chicas por lo bajo dicen viste que ¡"PIE GRANDE"! el de Marcelo. JAJAJA... :ohhh: :ohhh: :-o :-o
:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
que MALOS SOIS EEEHHH,
tu tranqui Marce,
DICEN que en esta vida lo mejor es tener una BUENA BASE O SUJECIÓN , y el que no pueda que se chinche :badgrin: ejeje :kiss:
que MALOS SOIS EEEHHH,
tu tranqui Marce,
DICEN que en esta vida lo mejor es tener una BUENA BASE O SUJECIÓN , y el que no pueda que se chinche :badgrin: ejeje :kiss:
Comparto lo de marcelo :eek: yo también calzo 47 :ncry: y cuesta mucho encontrar calsado, mientras la mayoria elige cual comprar yo le pregunto que tenes en 47 :mad: y te traen las toper de lona que te hacen la pata medio metro mas grande :-o jajajaja cuando encontras alguna mas o menos pasable la compras seguro :eek:
PD: donde las compraste marce :?: :-k
PD: donde las compraste marce :?: :-k
Página 1 de 2