Hola de nuevo...y nuevamente vengo con consultas de novato pues aunque vengo del TT lo mio son las motos de rally raid y con los coches ando empezando a moverme...
Bien ya explicado en otros post que mi centralita de control de 4x4 esta destruida, pero he conseguido hacer mover el motor de 2wH a 4wL, el problema es que los cubos tampoco entran o acoplan, de manera automática pero los he hecho acoplar calzando con unas arandelas de forma manual.
Mi pregunta es , si dejo los cubos acoplados en el tren delantero pero libero la caja de transfer en modo 2wL ¿arrastrare el tren delantero en los giros? doy por descontado que palieres y diferenciales giraran a ser movidos por las ruedas, ¿ girara bien en terreno seco u asfalto?
Gracias de antemano!!
Saludos:
Luis
Asunto: transfer 4x4 Y Cubos
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 Marzo 2013, 9:04; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 Marzo 2013, 9:04; editado 1 vez
Asunto: Re: Una Duda Mas....transfer 4x4 Y Cubos!!
Si los cubos funcionaban bien podes acoplarlos por vacío activando el solenoide que tienen a tal fin a mano, poniendo un interruptor, si no funcionan podes ponerle cubos manuales y conectarlos y desconectarlos a voluntad.
Si dejas conectados permanentemente los cubos, en 2H el único problema es que arrastrarías permanentemente los palieres y cardan delantero, podes andar en asfalto pero no a mucha velocidad, a mas de 80km/h vas a sentir vibraciones del cardan, no es recomendable.
:beer:
Si dejas conectados permanentemente los cubos, en 2H el único problema es que arrastrarías permanentemente los palieres y cardan delantero, podes andar en asfalto pero no a mucha velocidad, a mas de 80km/h vas a sentir vibraciones del cardan, no es recomendable.
:beer:
Asunto: Re: transfer 4x4 Y Cubos
=; La velocidad en 4x4 H es relativa, se puede circular a mas de 80 Km/h , pero hay que tener en cuenta que estas transfer no estan adaptadas a uso continuo :eek: el desgaste es mayor.
Al contrario de las Nafteras (Bencineras) que usan una transfer TOD , torque por demanda .-
Al contrario de las Nafteras (Bencineras) que usan una transfer TOD , torque por demanda .-
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