Asunto: Hola Desde Perú
Un saludo a todos!

Acabo de entrar a este grupo y me encanta saber que tendré el apoyo de gente que comparte el comfort, seguridad y buen gusto de tener una Musso.
Estamos en contacto ya que estoy reparando varias cosas, me la vendieron con la culata soplada, el 80% del motor mal, la camioneta calentó a las 2 semanas de uso urbano, cambié casi todos los repuestos, pero nuevamente ha calentado.

Me dice el mecánico, después de varios descartes que parece ser el bicostático y no hay muchos repuestos por acá, además que cuesta como 450 dólares. El otro problema es que la caja está fallando, no entra siempre D, se demora un poco y un par de veces se me ha escapado y regresado a N en plena marcha, encanché a 3era y pasé a D nuevamente. Me dicen que puede ser la hidrolina gastada y según el último reporte de experto en cajas, que son los electroimanes porque cuando se ha escaneado, no registró problema. Dice que la caja es australiana y tienen siempre ciertos problemas.

Quedo a la espera de sus expertos comentarios. Un abrazo desde Perú.

Maria Grazia

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Desde Perú
Hola bienvenida al club te envio un saludo desde pilar. Y respecto a los inconvenientes mecanicos aqui hay muchos entendidos del tema y sabran ayudarte :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Hola Maria Grazia, bienvenido al club !

Saludos

PD.: no dejes de ver los post referidos, que estan relacionados y muy bien explicados de cada problema.. te va a ser muy util y cualquier duda, posteandola sera despejada enseguida

:p

Bienvenida al club maria, en iquique chile se consiguen los repuestos y en Paraguay, tambien, las cajas automaticas, hay datos en la pagina de mecanica, y en referencia a la sopladura tambien, un beso, Julio :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :beer: :beer:

Image MARIA

Perfil MP  
:razz: :razz: :razz: Bienvenida al club Maria pasa y sentite a gusto!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
:razz: :clap: nos alegramos por tenerte en este club de amigos

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDA a este GRAN club de AMIG@S.

Perfil MP  
Hola Maria!! Somos Virginia (Mussolina) y Claudio. Bievenida a este gran grupo de amigos! Un abrazo

Perfil MP  

Página 1 de 1