Asunto: Quiero Arreglar La Chata Pero...
Hola gente hace una semana q estoy tratando de conseguir un mecanico q desarme la chata y no encuentro ninguno q me voy de vaciones q veni mañana que no ese motor no lo hacemos otro q me pidio 8 lucas para desarlo y armarlo x q el de la rectificadora tiene q hacer el trabajo segun parece fue una falla de el la verdad q a veces me dan ganas de ponerme y desarmarla yo el problema es armarla hable con los dos talleres q hay en el listado el de la calle bahia blanca se va de vaciones y el isidro casanova javier no trabaja mas ahi y damian no me contesto me parece q no funciona mas el taller bue en fin veremos q pasa

Asunto: Re: Quiero Arreglar La Chata Pero...
y bueno manos a la obra !!! saca el motor vos y llevalo a la rectificadora :wink: :wink:
que problema tenia diego ??

comunicate con Daniel (de quilmes)es mecanico de ssangyong y es del club su tel esta en el listado.suerte :razz:

le hice el motor completo y aparentemente se rompio una biela o se salio algun tornillo de la biela la verdad no se si desarmarlo yo el problema es armarlo

y el block te rompio ???

Esta alberto en la plata, tambien, la musso no es para cualquiera, no tropieces dos veces con la misma piedra, yo siempre aconsejo lo mismo, y no es por que me las se todas , sino porque tengo una musso, cuando yo estaba en el taller, todos protestaban por mis recomendaciones y gastos, pero es feo volver a desarmar por no hacer lo que corresponde, mi humilde opinion, suerte con la chata y saludos.

diegof escribió: [Ver mensaje]
le hice el motor completo y aparentemente se rompio una biela o se salio algun tornillo de la biela la verdad no se si desarmarlo yo el problema es armarlo

si mal no recuerdo le recomendaste la rectificadora a mariano68 , tendrias que haber visto lo que hicieron con el motor a el. :-X

es asi nomas.. Dami y Javi y Robert estan hasta las pelotas con sus trabajos y sus temas.. una Lastima !
con el de Bahia Blanca, la verdad que te recomiendo que la prendas fuego antes y te evitas sufrimientos mayores..
el de Jaramillo, te va a matar sin sufrimientos y lo bueno que no te va a quedar dinero para los kilombos de las herencias, si pasas por el !!

tal cual te lo dijo Javi, muy idoneo en el tema.. esto no es para dar muchas vueltas !
sacate un turno con Alberto de la Plata sin dudarlo

y desde luego, tenes el otro mussero quien aun no conozco pero ya basta con que un mussero te lo recomiende para que se fiable.. es Daniel de Quilmes

espero haber sumado.. te mando un Abrazo

Saludos

si el block lo rajo q le paso a marino 68 pero tengo entendido q fue a otro rectificador

Alberto anda por catamarca vuelve despues del 15, el mecanico de Quilmes Daniel E, el telefono esta en listado o comunicate con maximusso, que le hace las atencion a su camioneta. Suerte diego un abrazo Julio
:clap: :ohhh: :beer:

P/D: marce "Daniel E" y su hijo, estubieron con nosotros en el 5 aniversario, una musso azul con gris muy baja.

Página 1 de 1