saludos foristas y muchas gracias por la respuestas de la consulta del tornillo de la barra de torcion inferior,lo pude solucionar gracias al tornero,el tema es que el que esta haciendo el trabajo me dijo que tengo echas :-X :-X las Almohadillas de la cremallera :shock: :shock: :shock: como no entiendo nada pregunto.... se podra conseguir algo que reemplaze las originales ya que tengo la camioneta media desarmada :cry: :cry: :cry: y pedirlas a baires significa 2 dias mas !!!
desde ya mil gracias
Asunto: Almohadilla De La Cremallera
Asunto: Re: Almohadilla De La Cremallera
Si te referis a los Fuelles de la Cremallera me parece que algunos pusieron de Trafic
eso eso los fuellles me parece !!!! me dijo las almohadillas pero creo que son los fuelles ....y los de trafic tienen alguna medida o como los pido !!!!
Claudio escribió: [Ver mensaje]
eso eso los fuellles me parece !!!! me dijo las almohadillas pero creo que son los fuelles ....y los de trafic tienen alguna medida o como los pido !!!!
Si señor!!!! Yo tengo puestas las de Trafic :eek:
PD: :-k Creo,si mal no recuerdo las pedi como fuelles para Trafic "corta" :eek:
Suerte.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si señor!!!! Yo tengo puestas las de Trafic :eek:
PD: :-k Creo,si mal no recuerdo las pedi como fuelles para Trafic "corta" :eek:
Suerte.
si señor !
si se refiere a los fuelles de la cremallera.. van los de la trafic corta !
si se refiere a los fuelles de la cremallera.. van los de la trafic corta !
La cremallera es parte de la dirección , es el fuelle del precap
Los fuelles de trafic van en los semi ejes o homosimetricas , si leemos el post reemplazo de partes estarían mas seguros :roll:
me parece que estan diciendo cualquier cosa :shock:Claudio escribió: [Ver mensaje]
La cremallera es parte de la dirección , es el fuelle del precap
Los fuelles de trafic van en los semi ejes o homosimetricas , si leemos el post reemplazo de partes estarían mas seguros :roll:
roberto en este momento estoy mas desorientado que chupete en el :-X :-X :-X :-X :-X
jajajaja
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
roberto en este momento estoy mas desorientado que chupete en el :-X :-X :-X :-X :-X
jajajaja
es facil lo primero pedile al mecánico que hable en castellano, ya que las Almohadillas que conozco son para las que llevan tinta y se apoya el sello :mrgreen: y si desis que estas arreglando la cremallera esta es la caja de direccion :roll: por lo menos asi lo veo yo :Pkoblack escribió: [Ver mensaje]
no no,la cremallera no estoy arreglando !!! cambio todos los bujes de la parrilla del tren delantero y me mostro segun el,casi al final del chasis en la parte de adelante una barra que me dijo la (cremallera) un juego barbaro y me dijo las almohadillas no entiendo nada jeje ](*,) ](*,) ](*,)
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
no no,la cremallera no estoy arreglando !!! cambio todos los bujes de la parrilla del tren delantero y me mostro segun el,casi al final del chasis en la parte de adelante una barra que me dijo la (cremallera) un juego barbaro y me dijo las almohadillas no entiendo nada jeje ](*,) ](*,) ](*,)
:-k No sera la barra estabilizadora??
:idea: :idea: Mejor mañana preguntale bien al mecanico y luego nos consultas :eek:
koblack escribió: [Ver mensaje]
:-k No sera la barra estabilizadora??
:idea: :idea: Mejor mañana preguntale bien al mecanico y luego nos consultas :eek:
Página 1 de 2