Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil
Amigos, les comento que recientemente llegué de vacaciones en Brasil (Canasvieiras) y a modo de comentario y para los que tengan pensado ir va algunas sugerencias.
Par los que pudieron conseguir reales baratos tal vez puedan tener algo de ventaja ya que en Brasil un real el cambio es de 4 pesos.
Estuvimos por las Cataratas del Iguazú y por ende pasamos por el puesto fronterizo de Puerto Iguazú a Fox Iguazú durante toda la carretera en cada pueblo está minado de radares y sugiero llevar gps con detector de los mismos ya que a la vuelta si no respetaron los radares tendrán que pagar las multas en la Aduana o no podrán ingresar a la Argentina (Yo me salvé).
Cada peaje les cobran 8,90 reales esto siempre multiplicado por 4 :mrgreen: y por lo menos son 8 #-o
En Brasil una gaseosa en lata cuesta 10 reales
una pizza 57 reales
Un lavado de vehículo 50 reales
un jugo en la playa 8 reales
una caipiriña 13 reales
cualquier excursión 50 reales por persona
un departamento para 4 personas 150 reales mínimo por dia
un pollo al espiedo que parece del tamaño una paloma asada 18 reales
ir al parque de diversiones famoso en Brasil BETO CARRERAS cuesta 88 reales por persona (No incluye la comida y bebida, como tampoco te dejan ingresar con alimentos.
Con respecto al gasoil no me acuerdo bien a cuanto reales esta el litro pero mi señora se acuerda que a la plata nuestra 11 $ el litro :nono:
El trato de los Brasileros bastante malo para con nosotros :mad:
El segundo dia que estábamos a mi señora y a las hijas las picaron las aguas vivas y cuando fuimos a un hospital público nos tuvieron 4 hrs esperando y eramos 4 flias de Argentinos y siempre nos salteaban con nuestro turno y al final cuando les reclamamos una enfermera salío de la guardia diciendo. Turistas a sanatorios privados =; Les juro que se armó tremendo quilombo y había un joven de Bs As que lo quería boxear al tipo que tomaba los turnos, lo tuvimos que sacar o lo mataba a trompadas.
Y lo que le dijo mi señora que eran todos unos negros de mier..., fué lo mas tierno y el hospital estaba lleno.

Sugiero comprar mercaderia en la Argentina porque en Brasil te arrancan la cabeza mal.

PD: la tarjeta de débito nos vino de 10 porque la aceptan en todos lugares para pagar de todo

Asunto: Re: Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil
Como va, gus? que macana la experiencia que tuviste en Brasil...
nosotros estuvimos la ultima semana de noviembre en Buzios, fuimos en avion a Rio y de ahi alquilamos un auto a Buzios por toda la semana... quizas porque fuimos en esas fechas, a mi Brasil me resulto muy barato...! la lata de cerveza en la playa estaba 3 reales... la pizza estaba unos 20 reales...
Me acuerdo que un dia estuvimos todo el dia en Joao Fernandez, los chicos tomaron gaseosas, yo a pura cerveza y Caipirinha, luego comimos pollo con fritas y arroz... y no recuerdo que mas... o sea nos dimos la buena vida... y gastamos 90 reales... Image
Si, recuerdo que alla el Peso lo tomaban a 3.80, yo por suerte compre RS al TC oficial... a 2.40...

El combustible costaba en Rio y todo el camino a buzios, alrededor de Rs 2.20 el ethanol... mas barato que aca...
Lo que mas nos gusto, fue la atencion que tenian con los turistas... de los turistas que habia en Buzios, 3/4 eran argentinos...
una anecdota... el GPS no me cargo bien los mapas de Brasil, asi que sacamos el auto del aeropuerto a las 00.30 (porque Aerolineas habian perdido mis valijas :-X :-X :-X y tuvimos que hacer el reclamo)... salimos de ahi, y le dije a Maria ..."debe haber algun cartel que diga Buzios... lo importante es no entrar a las favelas...".... :shock: :shock: de tantas vueltas que dimos... me meti por las favelas...!!! pudimos salir sanos y salvos... ja! Maria diciendome de todo!! por suerte los chicos dormian... llegue "no se como" a Ipanema, Leblon... y pregunte a unos policias como salir de Rio para Buzios... y estaba en la otra punta.... en resumen, la policia nos termino escoltando hasta la salida de Rio...! jaja! pero bue ahora una anecdota....!

Tengo un amigo que se va a Florianopolis la semana proxima, le voy a comentar tu experiencia para que se no agarre una sorpresa! y tenga cuidado con las aguas vivas...! En Buzios no vimos ninguna... es mas hicimos snorkel todos los dias mirando peces de colores de todo tipo...!
Image

Saludos!

Muy buena y preocupante info! Yo no pienso viajar a Brasil este año... pero con ésto lo voy a gastar a mi hermano un rato largo en cuanto esté de regreso! :twisted:

Perfil MP  
Buena Info!!!
gracias ambos
Fredd
:beer: :beer:

Perfil MP  
German, aquí en San Miguel de Tucuman me comentaron en una casa de Cambio que el real está en alza y también hay que considerar que Enero es temporada alta, por eso todo es mas caro =;
Me olvidaba decirles que si alguno es fumador como en mi caso , un atado de cigarrillos Marlboro está a 5,75 reales :shock: un poco mas y me fumaba hasta el filtro #-o

PD: Imagínensen cuando el año que viene querramos ir al mundial :-k mas vale que ganemos el quini :mrgreen:

Un Abrazo y espero que tomen tal referencia antes de viajar al país del norte :idea:

he GUS !!
falto lo mas importante..

cuanto las pxxxImage

:oops:

:razz:

mire que lindo mi pais paisano, si usted lo viera como yo lo vi :-.

jajajaja, tal cual Javier \\:D/

Un Abrazo.- :beer:

yo pase las fiestas el Brasil y los precios me parecieron razonables, por ejemplo la cena de fin e año nos cobraron 25 reales por cabeza y estuvo genial, coca de 2L y cerveza 3/4 a 7 reales, pancho 4 reales, hamburguesa (grande) 8 reales, noche de hotel 140 reales. Compramos reales en San Vicente misiones a 2.70.- y como nos pareció poco cuando cruzamos a brasil cambiamos mas a 3.10.- y me traje los reales de vuelta porque pagamos con crédito (cero problemas). El litro de nafta estaba hasta el primero de enero 2.80.- reales (casi igual que aca). Seguramente los precios cambiaron después del 1ro de enero. Por suerte parece que la pegue-

Perfil MP  
Lo mas gracioso es que cuando viajábamos recorriendo otras playa y nos reconocíamos con la chapa patente de la Argentina nos saludábamos como si nos hubiéramos encontrado 2 Argentinos en Alaska, jajajaja :mrgreen:

Un Abrazo.- :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2