Alguien conoce o recuerda alguna musso con bumper de caño, yo no recuerdo ninguna ](*,)
Si alguno tiene fotos por favor que las postee, o que pase el link :razz: :razz: :razz:
Asunto: BUMPER DE CAÑO
Asunto: Re: BUMPER DE CAÑO
el hijo de luis zapata tiene una con bamper de caño
:eek: :eek:
Yo tenia una foto, seguire buscando, mientras te bajo una de otra camioneta pero mas o menos quedan asi
chiquito escribió: [Ver mensaje]
:eek: :eek:
Yo tenia una foto, seguire buscando, mientras te bajo una de otra camioneta pero mas o menos quedan asi
el que tenia gaston se lo habia hecho el con caño de acero inoxidable, busque fotos y no encuentro ninguna para verlo en detalle
Lando, aquí te paso un modelo que le puedes poner rejillas abajo en vez de faros, tal vez sea una opción diferente :-k , pero hace falta un buen Artesano (Hormiga).
Muchas Gracias :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Sigo aceptando fotos :mrgreen:
Sigo aceptando fotos :mrgreen:
galante de la av libertador tenia uno en venta :eek:
Simplemente por curiocidad la primer musso que ma arrime a chusmear fue la de Gaston (hijo de Luis Z.)Realmente ,cuando la vi estacionada en la calle, me llamo mucho la atencion y pare a darle una mirada,ahi conoci a Gaston,y algun tiempo despues descubri el club musso :eek: :ohhh:
PD: Recuerdo que me gusto mucho como le quedaba ese bumper :razz:
PD: Recuerdo que me gusto mucho como le quedaba ese bumper :razz:
Página 1 de 2