Hola amigos musseros, el otro día pase cerca de un concesionario Tata y lo vi, el nuevo Tata Aria ya habia oido hablar de el pero no sabia cuando lo iban a sacar a la venta en España, y ¡ya esta aqui! le han subido el precio ya que en la india lo vendian mas economico pero aun asi sigue siendo barato.
No se si se comercializa por Argentina pero que os parece este todocamino, 4x4 monovolumen, furgoneta..... no se muy bien lo que ess :nono: :shock: :shock:
http://www.km77.com/00/tata/aria/20...ores-precio.asp
Asunto: TATA Aria
Asunto: Re: TATA Aria
Pareciera una mezcla de la H1 de hyundai y la musso...verdad? :roll:
Igualmente, eso no deja de ser una miniban... son medias petizas...
Igualmente, eso no deja de ser una miniban... son medias petizas...
No me gusta. :wink:
.. ni un poquito !!
Hay una evolucion evidente, peroooo..... :-. :-. Hablando de nuevos modelos, hoy vi en la Richieri un Ssangyong Actyon, interesante modelo, quiza me simpatizo por la marca :beer: :beer:
Lindo autito,o lo que sea :-k pero prefiero una buena camioneta :eek:
lo transformaron mas en auto y creo que es lo que busca la gente, no es que nosotros no seamos gente ja ja, no gustarme ni un poquitus, me parec un picasso
Creo que para el que no quiere un vehículo todoterreno, sino un Todocamino, puede ser una opción válida, sobre todo por el precio... :roll: :roll: :roll:
Es mas feo que pegarle a un padre por navidad... Y encima es un Tata. COnozco gente que solo tiene quejas de esos vehiculos y que prefirieron tirarlo por un barranco antes que venderlo a la chatarra. (me refiero al telco y el safari)
Cuando estuvimos mirando modelos para comprar, dentro de la lista de posibles habia el safari, el musso, el galloper, el terrano, el frontera, el pajero, y alguno mas
Bien, menos mal que cogimos el musso. El safari lo probamos, era desesperadamente lento, para adelantar literalmente te jugabas la vida rezando para que despues de la curva que habia a 3 centenares de metros no saliese un coche. Incluso en largas rectas costaba esfuerzo adelantar. Era alto, jodidamente inestable. INcluso el de prueba ya tenia cosas sueltas por el salpicadero....
Espero que haya mejorado un poco la calidad de esta marca...
Si el Musso ya con 120 CV es lento pero almenos no se sufre conduciendolo, no me quiero imaginat el tata safari de motor peugeot 1.9 diesel de 82 CV y con el torque de un taladro de mano.... MADRE DE DIOSSS
Cuando estuvimos mirando modelos para comprar, dentro de la lista de posibles habia el safari, el musso, el galloper, el terrano, el frontera, el pajero, y alguno mas
Bien, menos mal que cogimos el musso. El safari lo probamos, era desesperadamente lento, para adelantar literalmente te jugabas la vida rezando para que despues de la curva que habia a 3 centenares de metros no saliese un coche. Incluso en largas rectas costaba esfuerzo adelantar. Era alto, jodidamente inestable. INcluso el de prueba ya tenia cosas sueltas por el salpicadero....
Espero que haya mejorado un poco la calidad de esta marca...
Si el Musso ya con 120 CV es lento pero almenos no se sufre conduciendolo, no me quiero imaginat el tata safari de motor peugeot 1.9 diesel de 82 CV y con el torque de un taladro de mano.... MADRE DE DIOSSS
una maquina !!!! :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
Página 1 de 2