Hace unos días leí esto http://www.territoriodigital.com/no...669649522782580
Bueno... parece que empezaron a contestar.
Entiendo que la multa no corre mas pero me gustaría que alguien me lo traduzca a gaucho y para saber porque la dejan sin efecto. Yo la verdad no logro interpretar.
Me llego esto:
Se notifica a UD.que en los autos caratulados "EXPEDIENTE N° xxxxx - por infracción a la ley N°24.449 , contra xxxx Se ah dictado el siguiente pronunciamiento resolutivo "PARANA, 07 de Noviembre de 2012, de acuerdo a la resolución D.P. y S.V N°xxxxx, seguidamente se transcribe literalmente el contenido del auto resolutivo puntualizado :
VISTO:
El descargo interpuesto en referencia al Acta de transgresión de la LEY N°24,449, actuado "EXPEDIENTE N°XXXXXXX LEY 24.449, CONTRA XXXXXXXX" y.
CONSIDERANDO:
Que habiéndose expedido el asesor legal de la Sección Expedientes y Asuntos judiciales dependiente de la Dirección respecto al tipo de infracción constatada, y remitiéndose a la opinión vertida en los autos caratulados "EXPEDIENTE XXXXXX POR INFRACCION A LA LEY N°24.449 CONTRA TURRI, RODOLFO PABLO" con dictamen n°xxxx de fecha 07 de Mayo de 2010.
Que se han salvaguardados los derechos de raigambre constitucional, viéndose especialmente tutelado el "DERECHO A LA LEGITIMA DEFENSA" y " GARANTÍA del DEBIDO PROCESO", siendo muestra cabal de ello la posibilidad que se le da al imputado de ejercer su defensa por medio del correspondiente descargo, todo ello previo a la Resolución adoptada al respecto.
Que en esta instancia , en uso de las facultades conferidas, el suscripto se arroga la facultad de dictar resolución " de oficio" acorde a los antecedentes existente en autos; por lo que:
RESUELVO:
Art1°: TENER POR PRESENTADO, en tiempo y forma el descargo interpuesto por el SR/A xxxxxxxxxxxxxx
Art2° DEJAR SIN EFECTO el acta de Comprobación N°xxxxxxxxxxx, por los fundamentos expuestos ut supra.
Art3: EXIMIR del pago de la multa al SR/A xxxxxxxxxxxx, con la consecuente desafectación de los registros de esta dependencia.
art4: NOTIFIQUESE, registrese, agréguese copia al presente y oportunamente archívese.
Asunto: Resolucion Multa Entre Rios.
Asunto: Re: Resolucion Multa Entre Rios.
En cristiano significa:
que ya no les debes porque te perdonan
guarda esa carta con el titulo del vehiculo por si salta luego una deuda al vender o transferir el vehiculo
Muy bien!!!
podrias postear la carta que les mandaste vos con tu descargo?
slds
Fredd
que ya no les debes porque te perdonan
guarda esa carta con el titulo del vehiculo por si salta luego una deuda al vender o transferir el vehiculo
Muy bien!!!
podrias postear la carta que les mandaste vos con tu descargo?
slds
Fredd
Asunto: Re: Resolucion Multa Entre Rios.
Si, Después lo pongo y les pego el modelo para safar tambien de las multas por las luces bajas no encendida que también quedaron sin efecto. Esta es la 6° multa de la que safó, ya que me llegaron también de Misiones, Corrientes, Santiago y Chaco. Figuraban en el formulario 13i y ahora no figuran mas, así que ya no las tengo más aunque todavía no me notificaron.
A la noche les pego los modelos de descargo.
Página 1 de 1