Hoy un amigo me envió este mail en cadena y el titulo del mail decía "POLICIA FEDERAL AVISA" ....si leen bien en la leyenda del escudo dice * POLICIA NACIONAL * REPUBLICA DE COLOMBIA * DIOS Y PATRIA *
Nunca esta demas estar alertas por las distintas artimañas del hampa, eso esta claro, tambien esta claro que esto sucede en otros paises y ....será que viene bajando?.
No estoy seguro que lo enviara policia federal, porque tendria su escudo no? pero por las dudas estar atentos.
Asunto: Otra Artimaña Mas De Los Malos
Asunto: Re: Otra Artimaña Mas De Los Malos
Alguna noticia por el estilo leí en algún diario...
BIEN DANY BIEN ,
gracias por compartirlo,
yy opino lo mismo que vos referente al sello de la policía :-k , es buena información :eek: :razz: :kiss: .
gracias por compartirlo,
yy opino lo mismo que vos referente al sello de la policía :-k , es buena información :eek: :razz: :kiss: .
Sabia de muchos metodos para afanarte,secuestrarte,rtc.pero la verdad si me pasa esto de encontrar un niño en esa situacion, :shock: suguro que me ca.....n #-o pero gracias a este post,ya no [-X Buen dato.
Si lo recibi, despues de acompañarlo al niño, en la casa aparte de darme el papel :mrgreen:
Es verdad!!!! todavía me duele el traste....... jajajajajajjaj!!!!
Bien ahí Dani!!!!!!!!!!!
Bien ahí Dani!!!!!!!!!!!
[quote user="Mc Giver" post="159461"]Hoy un amigo me envió este mail en cadena y el titulo del mail decía "POLICIA FEDERAL AVISA" ....si leen bien en la leyenda del escudo dice * POLICIA NACIONAL * REPUBLICA DE COLOMBIA * DIOS Y PATRIA *
Nunca esta demas estar alertas por las distintas artimañas del hampa, eso esta claro, tambien esta claro que esto sucede en otros paises y ....será que viene bajando?. No estoy seguro que lo enviara policia federal, porque tendria su escudo no? pero por las dudas estar atentos.
No viene bajando, Daniel... Según estadísticas de la OEA en Argentina tenemos el índice de criminalidad más alto de toda América.
Solo en el conurbano bonaerense es asesinada una persona cada cuatro días en episodios de violencia.
De todos modos no es para tanto, ya que la inseguridad es solo una sensación, no? :ncry: :nono:
Nunca esta demas estar alertas por las distintas artimañas del hampa, eso esta claro, tambien esta claro que esto sucede en otros paises y ....será que viene bajando?. No estoy seguro que lo enviara policia federal, porque tendria su escudo no? pero por las dudas estar atentos.
No viene bajando, Daniel... Según estadísticas de la OEA en Argentina tenemos el índice de criminalidad más alto de toda América.
Solo en el conurbano bonaerense es asesinada una persona cada cuatro días en episodios de violencia.
De todos modos no es para tanto, ya que la inseguridad es solo una sensación, no? :ncry: :nono:
bien daniel ,gracias por postearlo ,sin entrar en un debate politico ,creo que deberiamos alertarnos sobre las" formas"que delinquen estos malandras :-k
si hablo,u opino nomas se pudre todo..
asi que agradesco la info amigo mio..
Saludos
asi que agradesco la info amigo mio..
Saludos
Página 1 de 1