Hoy bajando de la autopista del oeste me encontre con esta musso, en camilla, la verdad me dio una tristeza pero bueno la segui, y le saque algunas fotitos, y en un semaforo se me perdio de vista pero seguro que iba a un desarmadero (legal) que esta por la zona de moron y ahora pusieron otro por la Av, irigoyen de castelar LA FRANCO AMERICANA que es donde recuperan vehiculos de los seguros
La patente era EGX 002 ahun que no estaba pero se nota entre la suciedad su numeracion (era de alguien del club o alguien la conocia) por si alguno nesesita algo, averiguen
Asunto: TRISTEZA
Asunto: Re: TRISTEZA
La patente era EGX 002 ahun que no estaba pero se nota entre la suciedad su numeracion (era de alguien del club o alguien la conocia) por si alguno nesesita algo, averiguen[/quote]
sera 2001?
sera 2001?
Por la patente debe ser 2003 , la mia es EAB y es 2003, lastima que termine por ahi y no andando por los medanos :(
Hola Edu me parece que es la que choco en ruta 36 hace poco contra oto coche de frente. :mad: :mad:
:-k :nono: No Carlos,la de la ruta 36 quedo mas destruida que la que esta sobre el remolque
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
:-k :nono: No Carlos,la de la ruta 36 quedo mas destruida que la que esta sobre el remolque
Sí Señor,muy Atento A La jugada Ahunque cuando La VI no Tenía Puesta La Patente,parecía EGX pero Era FGX bueno La idea Era Localizarla Y sí a alguien le sirve Para Los Repuestos,
Aparecio la Musso en mercado libre FGX 002 2004
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-alta-motor-_JM
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA...-alta-motor-_JM
si es la que dijo mc giver esta mañana, tambien vi partes de musso en warnes 1587 no ahi exactamente pero hay que preguntar ahi, estaba la tapa de baul las puertas pero dobladas, algo de interioners los plafones de luces y varias cosas mas por si alghuien nesesita averiguen
No esta registrado en el club, no?
Página 1 de 2