Será que somos tan buenos en mecánica que recibimos consultas de otros foros :shock:
Hace poco vi que hacían una pregunta sobre un gol, ayer esto
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=11680
y hoy una Istana (que, entre nosotros, es la más parecida)
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=11681
Va a haber que modificar el foro y hacerlo multimarca? :shock:
Asunto: Consultas Multimarcas
Asunto: Re: Consultas Multimarcas
Favio, se me salta la cadena de la bici, es una todo terreno sin marca a la vista, pocos kilómetros, tiene 18 cambios y asiento y manubrio regulables en altura, eso si no tiene cenicero ni radio...
Ayer entrando arena note que la carretilla tira para la izquierda..... habra que alinear????? :twisted:
:oops: Me daba no se que consultarles pero me tironea uno de los autitos de la scalextric. Tendré que cambiarles los patines? :-k
Yo tengo una SUMO, la mecanica es al reves?
Me compré un minitorno marca Black & Deker, cuando le corro la perilla para tener mas revoluciones veo que se me cae vueltas y me falla, por lo tanto pregunto: Serán los Carbones ??? :shock:
Jjaajajajaja :ansi:
Jjaajajajaja :ansi:
No Favio, peinalos un poquito y cortales las puntitas quemadas que vuelven a andar!!!!!!
Favio escribió: [Ver mensaje]
No Favio, peinalos un poquito y cortales las puntitas quemadas que vuelven a andar!!!!!!
Sí Favio, el Turco tiene razón, pero fijate si no necesita agragarle algún contrapeso con algún plomito atrás. :ansi: :badgrin:
Ahora que recuerdo, me está trayendo problemas la máquina de cortar pasto naftera, y no sé si no está con problemas de encendido... y la polea de arranque no gira bien...
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Popy, estás en todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva la alegría y nuestro espíritu para llevarla adelante entre todos!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Mario :p
Turco escribió: [Ver mensaje]
Sí Favio, el Turco tiene razón, pero fijate si no necesita agragarle algún contrapeso con algún plomito atrás. :ansi: :badgrin:
Ahora que recuerdo, me está trayendo problemas la máquina de cortar pasto naftera, y no sé si no está con problemas de encendido... y la polea de arranque no gira bien...
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
Popy, estás en todas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva la alegría y nuestro espíritu para llevarla adelante entre todos!!!
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
alguien conoce un site o foro en la cual pueda sacarme una duda con respecto a mi camioneta, es una musso 2.9 td mod 99, gracias
Jua Jua Jua Jua Jua
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Grande José, avisanos a donde debemos dirigirnos para las Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Grande José, avisanos a donde debemos dirigirnos para las Musso!!!!!!!!!!!!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Página 1 de 3