Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Javier72.......UN CAPO
Hola a todos

En San Vicente estaba con Javier mientras el hacia las bondiola y el pollo ( yo miraba, nada mas, bueno, le lleve cerveza) :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Cuando miro su camioneta que estaba cerca y con el porton abierto, veo que tiene un asientin largo y yo tengo los chicos, pero lo que me llama la atencion es que son mucho mas bajos que los mios y tal vez mi hjos entren mejor. Me puse a medir la altura con los dedos (no tenia otra cosa) se acerca Javier y me dice....... tengo el otro en casa...., yo le digo.... a mi me hace falta uno......... Ahi nomas sin pensarlo me dice TE LO DOY:ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: \\:D/ \\:D/ \\:D/ \\:D/ :clap: :clap: :clap:
Bueno, que decir mas que UN CAPO :razz: :razz: :razz: :razz: y para mejorar mas el tema me lo lleva a lo de Pablo H ya que sabe que dos dias por semana ando por ahi y me evita ir a Llavallol que me queda mas lejos.

Javier, enorme tu gesto. Mi flia y yo recontra agradecidos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Abrazo

Pablo :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Javier72.......UN CAPO
Yo pienso lo mismo Javi y toda su flia son muy buena gente ,un abrazo grande amigo . :clap: :clap: :clap:

Basta con charlar un par de palabras con Javier y enseguida demuestra su personalidad Generosa, Humilde, Sensible y de un gran Corazón :ohhh: ................. No cambies NUNCA Amigazo :razz: y vos sabés muy bien que te aprecio mucho :beer:

Un Abrazo :kiss:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: GROSSO :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya sabes lo que pienso..Un abrazo grande Amigo

Perfil MP  
Kike, Gus, Carlos y Pablo....

Comparto lo expresado por Ustedes....!!!

:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

El tipo habla poco :eek: (aunque ahora habla mas de lo que en algún momento dijo :-k ..) pero de solo verlo... y con sus gestos...se hace querer....!!! :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Totalmente de acuerdo con lo que están diciendo.

es un tipazo , yo lo conoci en San Vicente y el boncha se la pasó al lado de la parrilla cocinando para todos sin decir nada ni reclamar

Ahora que va entrar a la nuestra categoria de abuelo , va ser capo abuelito

Perfil MP  
Que grande Javi, un gesto super desinteresado, te felicito, sos de pocas palabras pero se te nota en los ojitos lo feliz que estas en el club, te mando un fuerte abrazo :beer: :beer:

Perfil MP  
Un hombre bajito que dice poco pero hace mucho :ohhh: :ohhh:

Una gran persona, un gran padre, un gran amigo...... :ohhh: :ohhh:
:kiss:

grande javi :razz: te felicito por el gesto :clap: ,en poco tiempo se ganaron el aprecio de todos :p :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3