Asunto: Presentacion
hola nuevos amigos musseros mi nombre es diego de la plata , tengo una musso 602 manual modelo 2002 que compre hace unos seis meses , un fierro el tanque de guerra aunque la que esta mas enamorada de la chata es mi esposa , se siente la reina de la calle ahi arriba, la compre un sabado de la nada la vi me gusto ,no la hice revisar ...nada pero me salio un fierro , no baja casi una gota de aceite en 10000 km , una maquinita barbara ,pero vi algunas que vienen con butacas individuales adelante ,¿ alguien sabe donde se pueden conseguir?
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Diego!! :clap: :clap:
Felicitaciones por la máquina, son tal cual decís, y mi señora siente lo mismo ahí arriba :mrgreen:
Lo que hacen los que quieren pasar a butacas es cortar el asiento del acompañante y agregar una consola central, eso lo hace un tapicero, quedan muy bien. :eek:
Felicitaciones por la máquina, son tal cual decís, y mi señora siente lo mismo ahí arriba :mrgreen:
Lo que hacen los que quieren pasar a butacas es cortar el asiento del acompañante y agregar una consola central, eso lo hace un tapicero, quedan muy bien. :eek:
Hola Diego :p BIENVENIDO a este lindo lugar de encuentros. Aca vas a evacuar todas o casi todas las dudas acerca de tu NAVE.
Como es habitual en estos casos, a los nuevos amigos se les pide que suban fotos de sus chatas. :clap: :mrgreen:
Lo del asiento es como te dice Pablo, ya lo han hecho algunos chicos y quedaron muy contentos :razz: , es mas, estoy pensando acerca del tema. :-k
Bueno, pasá y acomodate que aca la vas a pasar muy bien. :drunk:
Salu2 desde Lanus, BsAs.
Claudio
Como es habitual en estos casos, a los nuevos amigos se les pide que suban fotos de sus chatas. :clap: :mrgreen:
Lo del asiento es como te dice Pablo, ya lo han hecho algunos chicos y quedaron muy contentos :razz: , es mas, estoy pensando acerca del tema. :-k
Bueno, pasá y acomodate que aca la vas a pasar muy bien. :drunk:
Salu2 desde Lanus, BsAs.
Claudio
Bienvenido Diego :razz: :razz: Ya son varios los musseros de La Plata y alrededores. Ahora la pregunta de rigor Pincha o Tripero :razz: :razz: :razz:
gracias por la bienvenida , ya voy a averiguar como subir las fotos , volviendo a lo de las butacas vos decis que son las mismas que tiene ahora solamente cortando la del acompañante, y la consola central como la conseguis ?
ahhh.. FAVIO soy pincha
ahhh.. FAVIO soy pincha
Me parece que te vas a llevar bien con Popy, también es pincha :eek: :eek:
HOLA DIEGUITO, BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES, ME PARECE BÁRBARO TU COMENTARIO SOBRE TU MUSSO. Me alegro mucho por vos y que la sigas disfrutando.
Lo de la butaca es así, al asiento lado acompañante lo sacas, lo llevás a un buen tapicero que lo desarme. Se corta la estructura (es de caños tubulares circulares), acomodan la espuma y a retapizar.
También pregunto sobre la consola dado que es algo pendiente para hacerle a mi MUSSO :roll:
Para subir fotos fijate aquí:
saludos desde Tucumán :razz: :razz:
FELICIDADES, ME PARECE BÁRBARO TU COMENTARIO SOBRE TU MUSSO. Me alegro mucho por vos y que la sigas disfrutando.
Lo de la butaca es así, al asiento lado acompañante lo sacas, lo llevás a un buen tapicero que lo desarme. Se corta la estructura (es de caños tubulares circulares), acomodan la espuma y a retapizar.
También pregunto sobre la consola dado que es algo pendiente para hacerle a mi MUSSO :roll:
Para subir fotos fijate aquí:
saludos desde Tucumán :razz: :razz:
hola diego bienvenido al club!!! te saludo desde pilar . Disfrutá de este sitio el mejor de la web :razz: :razz:
:p :p :p te mando un abrazo mussero" :razz:
:p :p :p te mando un abrazo mussero" :razz:
HOLA DIEGO,TE DOY LA BIENVENIDA :beer: YO HACE MUY POCO QUE ESTOY EN EL CLUB,Y ESTOY MUY CONTENTO(HACE 4AÑOS QUE TENGO LA CAMIONETA,Y NO SABES TODO LO QUE ME PERDI)
DESCUBRILO!!! SALUDOS, TONY.
DESCUBRILO!!! SALUDOS, TONY.
Hola Diego:
Vamos La plata!! vamos a tener que hacer una subsede!!! Somos 5 con vos: De la plata: Turco, Popy y de City Bell, Paolo y yo.
Cualquier duda mi cell está en el listado.
Saludos
Vamos La plata!! vamos a tener que hacer una subsede!!! Somos 5 con vos: De la plata: Turco, Popy y de City Bell, Paolo y yo.
Cualquier duda mi cell está en el listado.
Saludos
Página 1 de 2