Asunto: TRAVESIA URBANA
Hola, hoy con el Turco (Un tipazo) fuimos a Capital, que no es poca cosa, con la MUSSO de él, Con la falta de Gas-oil y el transito fue todo una aventura. Fuimos a la imprenta de MUSSOFER para buscar calcos del club musso y los originales, por lo que si esto lo lee PAOLO o ROLY, les digo que ya los tengo, Salen $180 Pesos c/u :P
Asunto: Re: TRAVESIA URBANA
No fue nada!!!!!. Vino bien porque los conoci a Popy y a Fernando (Mussofer) ( ambos de primera ) de paso llene el tanque en una YPF que aca hay dos a tres cuadras de cola para cargar gasoil.-
Un abrazo.
Turco
Un abrazo.
Turco
Buenissimo gracias popy y no te preocupes por el precio yo tuve tambien mi ganancia conlo cables :badgrin:
en cuanto pueda coordinamos y nos juntamos asio los busco
gracias muchachos
en cuanto pueda coordinamos y nos juntamos asio los busco
gracias muchachos
Ya tengo mi calco!, hoy pasé por la casa de Popy y me la traje. Gracias Popy y Turco por el mandado y la buena onda!! :clap:
Pero cuando volvía -en realidad hace un rato no más - me acordé de la de Paolo... :mrgreen: La podría haber traído para City Bell., pido las disculpas del caso, todo es por el apuro en que uno vive...y eso que Popy me mencionó a Paolo, soy de piedra!! :-o
Ah!! y gracias a MussoFer!! :clap:
Pero cuando volvía -en realidad hace un rato no más - me acordé de la de Paolo... :mrgreen: La podría haber traído para City Bell., pido las disculpas del caso, todo es por el apuro en que uno vive...y eso que Popy me mencionó a Paolo, soy de piedra!! :-o
Ah!! y gracias a MussoFer!! :clap:
ningun problema roly, muchisimas gracias de todas maneras
seguro que en la semana coordino con ppy para buscar la calco :ansi:
saludos
seguro que en la semana coordino con ppy para buscar la calco :ansi:
saludos
Página 1 de 1