Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: La Doble A Medias
Hola gente les cuento ayer me quede encajado en una calle llena de barro y agua parecia jabon, yo estaba convencido que ya funcionaba la doble entonces conecto y listo, pero no, solo empujaba de atras, no se si tiene autoblocante creo que si porque tiraban barro las dos ruedas de atras como loco, despues de un rato de ir para adelante y para atras con el motor a casi 4000 RPM pude salir de costado.
vuelvo a casa recaliente y reviso la doble y para sorpresa mia acopla una rueda y la otra queda suelta, yo habia leido que si un cubo no anda el otro tampoco pero hice la prueba con rueda en el aire y si, uno acopla y el otro no, parece que el reten de atras del disco de freno esta gastado. bueno saludos a todos

Asunto: Re: La Doble A Medias
generalmente si te falla uno por vació, el otro debería fallar, como el vacío esta conectado con una T si pierde uno debería perder vacío el otro :-k

¿no será que esta trabado? o mas pesado y necesite mas vacío que el otro, por ejemplo yo había probado como acoplaba la mía y un cubo acoplaba primero que el otro.

Lo del autoblocante no estoy seguro, si esta como jabón aunque no tenga autoblocante patinan las dos igual.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
generalmente si te falla uno por vació, el otro debería fallar, como el vacío esta conectado con una T si pierde uno debería perder vacío el otro :-k

¿no será que esta trabado? o mas pesado y necesite mas vacío que el otro, por ejemplo yo había probado como acoplaba la mía y un cubo acoplaba primero que el otro.

Lo del autoblocante no estoy seguro, si esta como jabón aunque no tenga autoblocante patinan las dos igual.

te cuento, le puse una manguera a la masa y aspire con la boca y se siente ruido a aire y no acopla nunca, pero la otra rueda se traba, haciendo la prueba de estar en el aire

flacucho,

Estas y estoy en el horno! A mi me pasa lo mismo, al aspirar por la manguera de vacio una rueda o un cubo hace enseguida resistencia y el otro no, ruido y nada mas. Yo lamentabklemente /mil disculpas, se me escapo una K :x / no pude ponerme a desarmar, ya que Pablo me paso el despiece y muy buenos consejos junto a Fredrick y no dudo en poder solucionar el problema. Mucha suerte.
PD. Yo se que me van a matar, si vos fumas y si no alguien que si fume, tira humo por la dichosa manguerita y fijate si sale y por donde. Repeti la operacion con la otra rueda. En una de esas te da una pista mas clara!

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
flacucho,

Estas y estoy en el horno! A mi me pasa lo mismo, al aspirar por la manguera de vacio una rueda o un cubo hace enseguida resistencia y el otro no, ruido y nada mas. Yo lamentabklemente /mil disculpas, se me escapo una K :x / no pude ponerme a desarmar, ya que Pablo me paso el despiece y muy buenos consejos junto a Fredrick y no dudo en poder solucionar el problema. Mucha suerte.
PD. Yo se que me van a matar, si vos fumas y si no alguien que si fume, tira humo por la dichosa manguerita y fijate si sale y por donde. Repeti la operacion con la otra rueda. En una de esas te da una pista mas clara!

tiene que ser ese reten, el de atras del disco, porque yo desarme todo, saque el disco y esta todo en orden y es el unico que no cambie, alguien sabe las medidas? (reten atras del disco de freno).
en cuanto a tu consejo yo no fumo y si me fuma alguien serca lo clavo je je

Saludos
Retenes interior de cubos WARN: Referencia de precios a Abril de 2008

Juan Carlos Escribió: [Ver Mensaje]
...
De todos modos los conseguí en marca DBH. Son 2 mm mas ancho que el original. El número de pieza es 9434 NITRILO Lx L medida 34x62x8. El precio de cada uno fue $6,-La medida del original es 34x62x6.
...

Flacucho aca estan las medidas segun un mensaje de juan carlos saludos Damian

Perfil MP  
damian escribió: [Ver mensaje]
Saludos
Retenes interior de cubos WARN: Referencia de precios a Abril de 2008

Juan Carlos Escribió: [Ver Mensaje]
...
De todos modos los conseguí en marca DBH. Son 2 mm mas ancho que el original. El número de pieza es 9434 NITRILO Lx L medida 34x62x8. El precio de cada uno fue $6,-La medida del original es 34x62x6.
...

Flacucho aca estan las medidas segun un mensaje de juan carlos saludos Damian

ese reten ya lo cambie, es el del cubo, el que yo digo esta sacando el cubo copleto y sacando el disco tambien, va atras del disco de frenos agarrado al disco

flacucho,
Yo entiendo que es el mismo retén que và en el cubo, pero Fredrick creo que me dijo que no. Fijate en temas Mecánica "Bomba de vacío" en la primer hoja Pablo me mandó el despiece y algunos datos más. Seguro que te vas a dar una idea.

Perfil MP  
en el post que te dice Juan Carlos esta este despiece

Image Image

fijate que el reten atrás es el número 5, pero no esta la medida, solo el número de parte creo.

ya solucione el problema, les cuento, perdia vacio por atras de la masa tuve que desarmar todo sacando el cubo, disco de freno, mordaza de freno completa, tengo todo en fotos y videos, pero no se como subir videos
Image

Image
sacar dos bulones, para que salga la mordaza completa (uno lo señalo con el dedo)
Image

Image

Image

Image
éste era el reten creia que perdia(atras del disco)

Image

Image
ésta es la pieza por la que perdia, estaba seca, tiene un labio de goma parecido a un reten, rellene con abundante grasa, no pierde mas
Image
hay dos videos, uno muestra como se mueve y otra, como quedo funcionando el cubo, haciendo vacio con la boca, pero no se como subirlos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2