Asunto: Diego Devolve La Soldadora
Alberto se tuve que inventar una mascara con una pala y necesitamos la soldadora, siempre y cuando me vendas los amortiguadores, ponete las piletas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alberto se tuve que inventar una mascara con una pala y necesitamos la soldadora, siempre y cuando me vendas los amortiguadores, ponete las piletas
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asunto: Re: Diego Devolve La Soldadora
:ohhh: :ohhh: Muy bueno el ingenio Argentino :clap: :clap:
Cuando estuve ayer con ustedes dos, :badgrin: me perdí esta construcción de la máscara, y poder darle el OK desde el punto de vista sanitario. :twisted:
Espero que el arco voltaico no les provoque una queratitis actínica, [-X [-X [-X [-X y si no pasa nada, LA PATENTAMOS y nos llenamos de guita por el costo!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parece que los mates de Popy te provocó el :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Mario :beer: :beer: :beer: :p :p
Espero que el arco voltaico no les provoque una queratitis actínica, [-X [-X [-X [-X y si no pasa nada, LA PATENTAMOS y nos llenamos de guita por el costo!!!!!!
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parece que los mates de Popy te provocó el :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Mario :beer: :beer: :beer: :p :p
popy escribió: [Ver mensaje]
lo que pasa que ultima mente lo veia a Alberto medio apagado, con la tecnologia se estaba tirando a poncho, entonses se me ocurrio afanarle la soldadora y la mascara para que vuelva a ser humilde y usar el ingenio; :idea: auque veo que mucho no le queda... ](*,) ](*,)
en la semana te la llevo... viernes - sabado :mrgreen:
en la semana te la llevo... viernes - sabado :mrgreen:
Página 1 de 1