Querido Amigo y Hermano del Alma.. este saludos con el mas grande abrazo que pueda dar, te digo Muy Feliz Cumple !!
por un gran festejo amigos y familia todos a y a
Te deseo lo mejor y
Asunto: Cumple De Damian !
Asunto: Re: Cumple De Damian !
Feliz cumple Dami !!!! :beer: :beer:
prontito prontito te voy a saludar con mi dediiiitoooo \\:D/ \:D/ :ncry: :nono: :eek: :shock:
Abrazo grande como tu corazon. :kiss:
prontito prontito te voy a saludar con mi dediiiitoooo \\:D/ \:D/ :ncry: :nono: :eek: :shock:
Abrazo grande como tu corazon. :kiss:
Felicidades en tu dia Damian que lo pases de 10, un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :-({|= :beer: :beer: :beer:
FELIZ CUMPLE DAMIAN Que la pases de de p..a madre, te deseo lo mejor, en cualquier momento paso, un abrazo grande :drunk: :drunk: :drunk:
Damian FELIZ CUMPLEAÑOS :clap: :clap: pasa el dia lo mejor posible,en familia y con amigos \\:D/ \\:D/
Espero que se cumplan todos tus deseos :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
Espero que se cumplan todos tus deseos :kiss: :razz: :razz: :razz: :razz:
Feliz cumple Dami!!! :razz: :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: :clap:
hola dami muy feliz cumple por otros 50 mas y que maru pague la torta que deve :clap: :clap: :clap: :clap:
y que tu regalo cea este \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
yo desde a ca ya estoy festejando por vos jajajajaja
yo festejo por vos
y sigo festejando por vos jajajaja
que la paces de 10101010 chauuuuuuuuuuuuuuuu
y que tu regalo cea este \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
yo desde a ca ya estoy festejando por vos jajajajaja
yo festejo por vos
y sigo festejando por vos jajajaja
que la paces de 10101010 chauuuuuuuuuuuuuuuu
Muy feliz cumple Damy!! Pasala muy lindo! \:D/ \:D/ \:D/ :beer: :beer: :beer: :clap: :clap: :clap: las otos te las debo...
Feliz Cumpleeeeeeeeeeeee Damian querido Amigo meu :clap: Deseo que que seas muy Feliz en tu día y obviamente Maru se habrá castigado con una de sus tortas Maravillosas :ansi:
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
Espero que pases un día excelente junto a Maru, los chicos y los amigotes de siempre..... :razz: :razz:
Se te extraña en las travesías :| esperemos que el trabajo te permita volver a las pistas...digo la arena y poder volver a compartir médanos juntos.... :beer: :beer:
A TU SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!
¡¡Feliz cumple Dami!!
Espero que pases un día excelente junto a Maru, los chicos y los amigotes de siempre..... :razz: :razz:
Se te extraña en las travesías :| esperemos que el trabajo te permita volver a las pistas...digo la arena y poder volver a compartir médanos juntos.... :beer: :beer:
A TU SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!
Página 1 de 5