Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Pobre Pablo Holzman Lo Que Tiene Que Aguantar
Hola a todos

Bueno, cuando me re presente en EL REGRESO :shock: :shock: comente que dos dias de la semana voy buscar a mis hijas al colegio \:D/ \:D/ y siempre en la esquina hay una musoo hermosa :clap: :clap: y que creia que era de un negocio encendido garay o algo asi.
Bueno, ahi saltaron todos diciendome que entre que Pablo :razz: :razz: ,el dueño, iba a tener siempre el mate listo y ganas de conversar de las mussos. :drunk: :drunk:
Les hice caso,..... entre........ El tema es que tanto Pablo como su mujer Andrea son tan macanudos :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: que casi todos los dias que voy a buscar a mis hijas entro y me quedo casi una hora rompiendo la..... paciencia de ellos. Para colmo todavia no tengo mi musso , se me escapo una, pero ya tengo otra que en cuaqluier momento es mia. Esto hace que en mi ansiedad el pobre Pablo tenga que escuchar todas las pavadas que pregunto.

Bueno, simplemente queria compartir lo que todos ya saben, Que excelentes personas que son Andrea y Pablo :ohhh: :ohhh: :ohhh: :razz: :razz: :razz:

Pd: Pablo....... todo esto es para que sepas que voy a seguir pasando los jueves y viernes que ando por ahi jjajajajajajajaja :clap: :clap: :mrgreen: :ohhh: :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Pobre Pablo Holzman Lo Que Tiene Que Aguantar
Encendido Garay, vendria a ser como LA POSADA DEL MUSSERO.

y Pablo una Carmelita descalza que atiende nuestras suplicas.. Grande PA !!

Saludos

Ir a Capital por lo menos para Mi significa pasar a visitar a los Amigos Pablo y Andrea, obligatoriamente, por la predisposicion que tienen siempre para atender a todos los que pasas por su segundo Hogar. Todos sabemos que el mate ahi esta siempre listo para compartir con un Mussero. Un abrazo amigos.

Perfil MP  
Asi es, siempre estan tanto pablo como andrea para darnos una mano! Todavia no tuve el gusto de poder pasar a compartir unos mates, siempre ando a las corridas! Pero no faltara la oportunidad. 8)

Kato :ansi:

Como me gustó eso de LA POSADA DEL MUSSERO :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Andrea y Pablo
Yo no voy a Bs. As. salvo obligación alguna.. :shock: pero siento el abrazo de ustedes dos que siempre trasmiten en los encuentros y por estas líneas. :clap: \\:D/
Gracias. :razz:
En algún momento iré solo a Encendido Garay a tomar mate. \:D/

Abrazos a todos

Mario :p

Perfil MP  
:ansi: :ansi: Y seguro que somos muchos los que queremos ir a probar los mates de Pablo :eek: :eek:

:ansi: :ansi: Y seguro que somos muchos los que queremos ir a probar los mates de Pablo y Andrea :eek: :eek:

javier72 escribió: [Ver mensaje]
:ansi: :ansi: Y seguro que somos muchos los que queremos ir a probar los mates de Pablo :eek: :eek:

A mi me gusta el mate siempre que la bombilla sea grande! \\:D/

Pablito me parece que vas a tener que cambier el nombre a tu negocio, LA POSADA DEL MUSSERO :ohhh: :ohhh: un abrazo pablito

Mucho mate, pero no lei nada de las facturas, no leyeron la letra chica :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3