como les prometi aca estan las fotos de tandil del finde.
Asunto: Viaje A Tandil
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 14 May 2012, 22:43; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 14 May 2012, 22:43; editado 2 veces
Asunto: Re: Viaje A Tandil
:clap: :clap: Muy buenas las fotos amigos.
Y las carreras en bici ¿como anduvieron? :ansi:
:razz: :p
Y las carreras en bici ¿como anduvieron? :ansi:
:razz: :p
Muy buenas fotos Mario :clap: :clap: , gracias por compartirlas... :ohhh: :ohhh:
Me quedó la duda si la parte del tablón sobre las piedras era la largada o la llegada :-k :-k :roll: de todas formas espero que lo hayan disfrutado, tanto tu hijo arriba de la bici, como vos y tu señora sacándole fotos.... :razz:
:p
Me quedó la duda si la parte del tablón sobre las piedras era la largada o la llegada :-k :-k :roll: de todas formas espero que lo hayan disfrutado, tanto tu hijo arriba de la bici, como vos y tu señora sacándole fotos.... :razz:
Muy buenas las fotos, Mario! Bien por la Giant Glory y por tu hijo bajando por... era el Parque Independencia y el paredón del Lago del Fuerte? Como les fue en la competencia?
Igual sea como sea que les vaya, el solo hecho de tomar parte garantiza la diversión y la adrenalina! :clap:
Igual sea como sea que les vaya, el solo hecho de tomar parte garantiza la diversión y la adrenalina! :clap:
:razz: :razz: :razz: Qué buenas fotos, Mario, gracias por compartirlas !!!!!!!!!!!
Muy buenas las fotos!!!, cuenten algo mas!!
hola chicas y chicos , gracias a todos por dejarme acercarme a ustedes con mi familia, aunque hasta ahora sea de esta forma de verdad me emocionan mal, LOS QUIERO A TODOSSSS ; bueno les cuento la carrera estubo muy buena, a mi hijo no le fue del todo mal , paso que desde octubre del año pasado que no corria , encima cambio la bici y no la habia podido probar , pero bueno bien se pego un hermoso palo , pero me lleno de orgullo escuchar en la transmicion de la carrera que se habia portado como un ejenplo de compañerismo tirandose a un lado para no molestar al corredor que venia detras clasificando , bueno se me cae la baba, je je ,es que me estoy poniendo biejo, ja no los molesto mas . ! si es el parque independencia, la bici es una gian glori , el tablon es el ante ultimo salto de la llegada , la partida hera desde el castillo en la cima del cerro, salio octavo en la carrera la clasificasion no cuenta porque es d
onde se cayo , de cualquier forma para nosotros que llegue sano , es ganar. besos y abrazos para todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
onde se cayo , de cualquier forma para nosotros que llegue sano , es ganar. besos y abrazos para todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 14 May 2012, 23:14; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 14 May 2012, 23:14; editado 1 vez
Felicitaciones y nada mejor que poder llegar ENTERO!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La próxima será entre los tres primeros!!!
:razz: \:D/ :razz: \:D/ :razz: \:D/ :razz: \:D/
Abrazos
Mario :p :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La próxima será entre los tres primeros!!!
:razz: \:D/ :razz: \:D/ :razz: \:D/ :razz: \:D/
Abrazos
Mario :p :beer:
Felicitaciones, por las fotos- por la carrera y el viaje y Felicitaciones ante todo al Ciclista, exelente competidor..siempre es cosa de actitud terminar siendo un ganador !
Saludos
Saludos
Página 1 de 2