Asunto: Chascomusso 2012 !! - 30 de Abril - Camping ACA
creo que ya estando proximos a esta tan ansiada fecha..
se nos crea un interrogante que algunos ya veniamos debatiendo.. el 1ero de Mayo es Martes y solo escuche pocas versiones de que el lunes era puente - esto hubiera venido genial ya que el mismo lunes seria un exelente dia para el encuentro.
mas alla de estas expresiones de deseo ya deberiamos abrir el debate y establecer la fecha porque muchos deben organizar sus quehaceres para disponerlo y sobre todo tambien reserbar el lugar..
esta vez, solo tomo la iniciativa y espero que todos lo analicen y consideren el cambio de Lugar y retornar al Campinc del ACA, ya sea por comodidar, espacio e higiene de baños y demas
Estimados amigos mussero, estamos a tres semanas de CHASCOMUSSO 2012 !!!!!
Saludos

Editado 11 de Abril de 2012: Agrego acá los datos de Lugar, Fecha y Valores averiguados por Claudio. Pablo.

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Recien acabo de contactarme con el Camping del A.C.A y reserve el quincho para el dia 30 de abril a nombre de Sergio Daniel Ibarra, los precios por persona Desde 8 años es de $15 como si fueran acompañantes de Socio.La persona con la que hable se llama Nelson y me aseguro que nos reservaba el quincho para nosotros y me iba a averiguatr por un parrillero.Le pregunte por preci del acampe y me dijo que para 4 personas $ 140, para 2 $70, esto porque algunos habian preguntado. Bueno ahora solo falta que se anoten ya que se consiguio lo que se pretendia.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 30 Abril 2012, 18:21; editado 3 veces
Asunto: Re: Chascomusso 2012 !!
El 30 de abril es feriado "puente"

http://www.mininterior.gov.ar/asunt...eriados2012.php

30 de Abril Lunes Feriado Puente Turístico
1° de Mayo Martes Día del Trabajador

La idea está bien, pero por ahí se puede pensar también en quienes viajen por el fin de semana que será de los laargoos, entonces si se hace el martes se puede enganchar con la vuelta (se complicará el tránsito sin duda). Cuestión de pareceres....

Y atenti... el año que viene (qué anticipado!!!) hay lo siguiente: 6 DÍAS!!!!!!!

28 de Marzo Jueves Jueves Santo Festividad Cristiana
29 de Marzo Viernes Viernes Santo
(30 de Marzo Sábado)
(31 de Marzo Domingo)
1 de Abril Lunes Feriado Puente Turístico
2 de Abril Martes Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

A ver qué inventamos!!!!

Abrazo.

Claudio estaba por llamar al camping del ACA.

telefono para Claudio :-. :-. :-.

Perfil MP  
el dia que quieran, ahi estaremos !!!!!!!

Perfil MP  
imprenta7260 escribió: [Ver mensaje]
el dia que quieran, ahi estaremos !!!!!!!

Si pero esta vez lleva los equipos que no te salvas de cantar :-({|= :-({|= \\:D/

Perfil MP  
El 30 es feriado, seria una buena fecha
digo de pronto me parecee¡¡¡¡¡¡

ningun problema !!!!!!!!!! si quieren los llevo !!!!

Perfil MP  
voto por el lunes 30 !!!! me parece que sera mejor la vuelta...

Perfil MP  
El 30 estaria bueno, ya que el 1ro es feriado y de esta forma nos podemos quedar sin tanto apuro de irse, mas aun, podriamos quedarnos a la noche, tal vez una acampada?, estaria bueno, y nos volvemos al otro dia

Página 1 de 28