Asunto: Villa Amancay Es Mussera
El Viernes a la tarde estaba con un matrimonio amigo paseando conociendo un pueblito llamado AMBOY, cerca de Santa Rosa de Calamuchita al sur de Cordoba.
Caminando, caminando llegamos al pueblo vecino "VILLA AMANCAY" y mientras esperabamos que abriera un mercadito veo una Musso 601 estacionada, la rodeo para ver si tenía el calco del club pegado en la luneta y con alegría veo que si lo tenía, me acerco, me presento y al escuchar mi nick dice "Mc Giver, yo te conozco !! "( je, uno es famoso vió?). El Mussero en cuestión es Marcelo del nick "Marce y Gra".que estaban por el pueblo porque estan construyendo una casa para vacacionar en tan hermoso lugar.
Charlamos de todo un poco hasta que abrio el negocio y como nos vio a pié, se ofreció a llevarnos de vuelta a AMBOY prestandonos dinero para pagar la cuenta, un capo Marce, ya que solamente habiamos ido a (reservar.... el asado :oops: ) llegamos a la casa de mis amigos y estos enseguida los invitaron a cenar con nosotros (estaban resorprendidos por lo macanudos que eran Marce y Gra) y me decian tenias razon todo lo que me contas de tu club.
lamentablemente no se pudieron quedar pero no va a faltar oportunidad.
Bueno solo quería compartir con ustedes este grato momento que no es otra cosa que la vida misma, gente maravillosa y cordial de mi club que tan bien me hizo quedar.Gracias, Gracias, Gracias.
:ohhh: :ohhh: :ohhh:

Image Image Image

Image Image

Asunto: Re: Villa Amancay Es Mussera
Mc Giver

Leyendo las líneas que has escrito, con un sentimiento muy sano de compartir las Mussos, :clap: me pone muy contento haber decidido pertenecer al club, por la solidaridad que se cultiva en el mismo, :razz: la calidad de las personas que lo integran, siendo que solo personalmente conozco unos pocos (no pude estar en lo de Diego) :ncry: , pero lo suficiente representativos como Marce y Gra, que se lucieron como musseros que son. :ohhh:

Felicitaciones por ese encuentro fortuito en Villa Amancay, y espero disfrutar lo mismo y poder responder igual. Brindo por Udes. :beer: :beer: :beer:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Todavía no sentís un zumbido en los oídos :-.

=; digamos que Marcelo no es mudo :-p

:clap:
:razz:

Pobre Marcelo todavia esta esperando que le den la plata del asado :mrgreen:

Perfil MP  
ja ja.. y lo peor que si le llega a decir voy a cenar a tu casa y te llevo la plata.. va a perder mucho mas con lo que va a necesitar para llenarlo :mrgreen:

Muy Bueno Dani y q lindo lugar:beer: :beer:

Perfil MP  
:ohhh: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh:

El mundo es un pañuelo :razz: que hermosa y gran historia, a ellos los recuerdo del Chascomusso 2009, dueños de una poderosa 601 aspirada, notable fierro si los hay :razz: Ya te veo Dany comprando terrenito en Amancay :beer:
Image

Perfil MP  
Veo Dani que andás probando la máquina con éxito :clap: :clap: y vaya casualidad que fuiste a parar a los pagos de Marcelo y Graciela, que están edificando en el lugar :razz: :razz:
Hemos estado con Marcelo compartiendo mates en el negocio y sabía de este emprendimiento y futuros planes, así que en poco tiempo tenemos cabañas para parar antes de ir a Pueblo Escondido... \:D/ \:D/
Muy buenas las fotos, gracias por compartirlas :ohhh:
:p

Página 1 de 1