Asunto: Cadena Caja Reductora
Hola gente, en estos dias empese a notar un poquito de ruido en lacaja de cambios estoy convencido que es la cadena de la reductora, el ruido es muy poco pero quiere ir abriendo el paraguas y pedir informacion con ralacion a este repuesto, si saben donde puedo conseguirlo y aluan orientacion con relacion al valor, desde ya muchas gracias es muy bueno contar con Uds. para solucionar los problemas que van surgirndo con la camioneta, Garcias
Asunto: Re: Cadena Caja Reductora
La cadena de la transfer solo conecta cuando esta en alta o baja .ver Caja Transfer tambien el manual de mecanica.
Si el ruido proviene d la caja de cambios ,seria conveniente bajarla abrirla y revisar bien .-
Si el ruido proviene d la caja de cambios ,seria conveniente bajarla abrirla y revisar bien .-
"solo conecta cuando esta en alta o baja"
explica esto Roberto que no esta nada claro [-X
slds
Fredd
explica esto Roberto que no esta nada claro [-X
slds
Fredd
la cadena conecta los cardanes trasero y delantero, creo que el embrague que los engancha esta en el eje del trasero por lo cual no gira la cadena hasta que pones la doble, ¿será esto lo que quiso decir?, no recuerdo ahora exactamente el mecanismo
Es asi , es la encargada de transmitir la tracción a ruedas delanteras , en conjunto con los engranajes
EN las transfer de tiempo parcial solo se usa al conectar alta o baja, en las de tiempo completo, como las musso o new korando bencineras esta funciona todo el tiempo .-
Entonces el ruido que siente andando den 4w2 no es de la cadena, puede ser del cardan delantero, estrías gastadas o crucetas en mal estado, y como dije antes si es la caja hay que bajar y revisar bien
mira el manual de mecanica :roll:Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Es asi , es la encargada de transmitir la tracción a ruedas delanteras , en conjunto con los engranajes
EN las transfer de tiempo parcial solo se usa al conectar alta o baja, en las de tiempo completo, como las musso o new korando bencineras esta funciona todo el tiempo .-
Entonces el ruido que siente andando den 4w2 no es de la cadena, puede ser del cardan delantero, estrías gastadas o crucetas en mal estado, y como dije antes si es la caja hay que bajar y revisar bien
se pone en movimieno la cadena solo al utilizar la 4x4 high o 4x4 low.
en sintesis solo en 4x4
Y no cuando esta en 4x2
Asi debiera ser
slds
Fredd
en sintesis solo en 4x4
Y no cuando esta en 4x2
Asi debiera ser
slds
Fredd
Eso que acabo de explicarte #-o
la caja de las TOD o ( torque on demand)
tambien tienen cadena y creo esta si debiera de funcionar de forma permanenete.
aunque con la salvedad que solo trabajaria al ser requerido por el sistema de traccion y esto NO seria 100& del tiempo en condiciones normales de trabajo.
slds
Fredd
tambien tienen cadena y creo esta si debiera de funcionar de forma permanenete.
aunque con la salvedad que solo trabajaria al ser requerido por el sistema de traccion y esto NO seria 100& del tiempo en condiciones normales de trabajo.
slds
Fredd
te conteste y no entraba el post porque habia ya otro.
aunque ahora si aclaras lo que pusimos con pablo,
vos escribiste
La cadena de la transfer solo conecta cuando esta en alta o baja . :^o
y eso no [-X es correcto, ](*,) lo que corregiste si esta bien
slds
Fredd :kiss:
aunque ahora si aclaras lo que pusimos con pablo,
vos escribiste
La cadena de la transfer solo conecta cuando esta en alta o baja . :^o
y eso no [-X es correcto, ](*,) lo que corregiste si esta bien
slds
Fredd :kiss:
Bueno, garcias por la informacion, entinedo que si bien la cadena tranaja con esfuerzo solo cunado se conecta la dobe, siempre esta girando y al estirarce puede rosar con la caracasa de aluminio, y generar una especie de rolido, indudablemente voy a tener que desarmar llegado el momento creo que tobavia esta en condiciones de andar un poso mas, quiero ir buscano las piezas como para armala en perfectas condiciones, la cadena es lo primero que bussco Gracias a todos
Página 1 de 2