Asunto: TECNOLOGIA DE PUNTA
Les comento que aca en Santa Cruz de la Sierra se estan implementando los Bancos de Esperma :eek: y no solo eso sino tambien van a complementar este servicio con la instalacion de Pajeros Automaticos... :-o :-o :-p :-p Abrazos Amigachos!!!! :kiss: :p

Asunto: Re: TECNOLOGIA DE PUNTA
La vez pasada me comentaba una mujer que tiene una Amiga que no podía tener hijos, obviamente por parte de marido venía el problema.
Entonces deciden viajar a Mendoza a un banco de esperma para hacerse una Inseminación, obviamente ahora le preguntan: Como querés que salga :shock: Rubio con ojos claros???, morocho con ojos verdes??? Negrito suela?? (como yo porque somos los mas picantes :-. )........... bueno en fin, me fuí por los árboles.
Entonces lo pidió morocho con ojos verdes, entonces cuando nace esta Amoga lo va a ver y se encuentra con un muñeco \\:D/ y le pregunta : Al final, cuanto te costó el chango y la mamá primeriza le contesta: 150.000 $ entonces la Amiga sprprendida le dice: Cuidalo mucho b....a que ni se te enfríe porque te juro que lo veo y se me hace la imagen de los 150.000 mangos en la frente :-o :-o :-o

¿Qué interés proporciona si pongo cinco millones de espermatozoides?

Agustín: Vocé estais cargado??? jajajaja :ncry:
Esto me hace acordar un cuento:
Dicen que un un día en un hospital había un montón de gente haciendo cola para donantes, entonces pasa un joven y cuando sale le dan 500 $, al momento pasa una viejita y cuando sale le dan 100 $, entonces la anciana indignada le pregunta al que pagaba: Oiga joven disculpe que lo moleste =; la sangre del joven que pasó antes que yo, es mejor que la mía porque le pagaron 500 $ ???? :box:
No, le contesta el encargado de la mesa de entrada, lo que pasa es que el joven donó esperma............Ah bueno le contesta la anciana, entonces hasta mañana :-. .
Al otro día la viejita estaba de nuevo en la cola y cuando le toca el turno el encargado le pregunta: Sí abuela que necesita??? Y la abuela con la boca inflada le murmurea: mmmmmnnnn :-o :-o :-o

JUA,JUA, :badgrin: :razz: :clap: \\:D/ :ohhh: Cuanto mas es el Deposito,mas es el Interes,sino preguntenle a la viejitaaaa!!!!! :-o :P del cuento del Negro. :eek: :p

Juaaaa!!! Que negro, lopari´´oó.... Dicen que un tipo le contaba a otro: ¨Loco, me hice un espermograma en la clínica Tal...Vieras, me largaron una potra terrible y un forro... 500 mangos, pero vale la pena,,,andá viejo, es el polvo más hermoso del año, vas a ver¨... Se encuentran los cosos a los 4 días, y el segundo le dice al del consejo: ¨Mentiroso i mierrr.... me largaron en un rinconcito, forro en mano, a hacerme 35 manoplas y llenar un frasco ASI de grande... dejate de joder.... Y el primero le dice... AH, b....o...VOS FUISTE POR MUTUAL!!!! :ansi: (habrá chiste mas choto?). Pero suele ser cruel esto...ja

JA JA JA
Image
Muy Bueno.... :clap: :-s :clap:
Abrazo Mussero
Carlos

ojo!!! :shock: :shock:

para unos días que les dejo, ESTAN PENSANDO EN GUARRERIDILLASSSSSSSSS. :-o

lo que hace la EDAD, jeje :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP