Hola, nos juntamos un par aprovechando no se que pero nos juntamos que es lo que vale, el lugar una cerveceria artesanal de dicha ciudad, ubicado en av 44 y 136
La Cerveza fue acompañada por su mayoria por unas picadas de fiambre y mariscos
Algunos de los personajes
Y aqui los borrachos de siempre, yo no sali porque tome gaseosa light y con una cucharita le saque el gas para que no me haga mal
Esta va aparte para presentarles a "Sandwichito de miga" (Esta en todas las fiestas) :mrgreen:
Bueno, esta dupla tiro una BOMBA :shock:
Y la foto que nunca falta
Asunto: Pinto Cena En La Plata
Asunto: Re: Pinto Cena En La Plata
justamente anoche me entere de lo bien que la pasaron..
ahora pregunto, nunca se va a organizar una chocolatada a las 5 de la tarde para que vayamos los sanos tambien :ncry: !!
:mrgreen: Saludos mil !!
ahora pregunto, nunca se va a organizar una chocolatada a las 5 de la tarde para que vayamos los sanos tambien :ncry: !!
:mrgreen: Saludos mil !!
Malditos inviten
Uds si que la pasan mal :shock: , lastima vivir tan lejos :ncry:
Muy linda velada paqueta. Je!
La verdad la pasamos bien de algo improvisado,por un antojo de Analia de conocer la cerveceria (desde el año pasado que estabamos por ir) y bueno se dio una reunion conun grupo maravilloso de amigos.
Lo que dijo Popy de la bomba lo dejo para que lo explique Dieguito.
Lo que dijo Popy de la bomba lo dejo para que lo explique Dieguito.
Siiiiiii........., siiiii............
Realmente la pasamos resuperjoyaaaaaaaaaa..............
La unica contra es que llegué a casa a las tres y media.........., pero si que Valeeee laaaa Pennnnnaaaaaaa.........
:razz: :razz: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Realmente la pasamos resuperjoyaaaaaaaaaa..............
La unica contra es que llegué a casa a las tres y media.........., pero si que Valeeee laaaa Pennnnnaaaaaaa.........
:razz: :razz: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:
Ja ja ja, me gusto esa parte de los BORRACHOS DE SIEMPRE :razz:
Me alegro que la pasaran bien, tengo que conocer ese lugar para catar la mercaderia :drunk: :drunk:
Lo de LA BOMBA!!!!EXPLOTA!!!! \:D/ \:D/ \:D/ en lo que pueda colaborar alli estare, Dami y Diego, metanle para adelante \:D/ \:D/ \:D/ :beer:
Me alegro que la pasaran bien, tengo que conocer ese lugar para catar la mercaderia :drunk: :drunk:
Lo de LA BOMBA!!!!EXPLOTA!!!! \:D/ \:D/ \:D/ en lo que pueda colaborar alli estare, Dami y Diego, metanle para adelante \:D/ \:D/ \:D/ :beer:
muy buena la presentacion de la comida!!!la cerveza se ve que es buena... Claudio no dejo nada?? ja j a
saludos y que buena juntada se mandaron
Fredd :beer: :beer: :beer:
saludos y que buena juntada se mandaron
Fredd :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 1