Asunto: Re: Hola Soy Nuevo Por Aqui
Hola Bienvenido al club!!! espero tengas suerte con la busqueda de la chata. Saludos Sergio..
Muchas gracias a todos por la bienvenida y espero pronto poder juntarme con alguno de ustedes a realizar algun encuentro.Los saludo desde Carpinteria San luis JOSE
Hola José bienvenido al club !!
Saludos
Saludos
Hola, José! Bienvenido al club! Ojalá que encuentres una 601 buenísima y que te dé el resultado que me dió a mi, que en los 27.000 km que le hecho recorriendo el país y limítrofes apenas me ha pedido poco más que combustible :razz:
Lugares donde usarla en tu provincia no te han de faltar. Todavía recuerdo el invierno pasado en Los Molles, a 4 o 5 kilómetros donde vivís vos. Un complejo de cabañas llamado Puertas del Sol, desde donde visité toda la zona y que me embrujó para toda la vida... :-({|=
Desde aquí te mando los mejores deseos para que te salga todo bien con tu próxima compra :p :p :p
Lugares donde usarla en tu provincia no te han de faltar. Todavía recuerdo el invierno pasado en Los Molles, a 4 o 5 kilómetros donde vivís vos. Un complejo de cabañas llamado Puertas del Sol, desde donde visité toda la zona y que me embrujó para toda la vida... :-({|=
Desde aquí te mando los mejores deseos para que te salga todo bien con tu próxima compra :p :p :p
Página 2 de 2