es del encuentro de la Plata Un abrazo Jorge!!
impecable estaba.... esta musso :mrgreen:
Asunto: Hormiga Te Debo Esta Foto !!!!
Asunto: Re: Hormiga Te Debo Esta Foto !!!!
Recien veo este post,Gracias Fred y espero te hayas divertido ese dia,un gusto conoserte,la pasamos lindo pero me volvi medio bajon por lo del motor,ya esta reparado el mismo y anda joya,hera una valvula de admcion.
Un abrazo :clap: :clap: :razz: :razz:
Un abrazo :clap: :clap: :razz: :razz:
Muy rara esa rotura!
fue en la cantera, prque entraste 10 puntos!
saludos
Fredd
fue en la cantera, prque entraste 10 puntos!
saludos
Fredd
De no creer Fred,se pego una particula de metal en el asieto de la valvula y por ende dejaba pasr compresion por la admicion ](*,) ni yo lo creo pero es haci,lo repare yo mismo en 2 dias,esta como si nada le paso,ya volvere a esa cantera je,je.Un abrazo :razz: :razz: :p
Dale, yo te hago de copiloto :mrgreen:
Ja,ja,ja Dale Guiye esta ves me toca a mi hacerte c....ar todo,esta del mate mal loquito lindo,te digo que hoy charle con Claudio y hay algo en la agenda para febrero o marzo \\:D/ :eek:
Un abrazo Amigazo y nos vemos en cualquir momento. :razz: :razz: :p
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Ja,ja,ja Dale Guiye esta ves me toca a mi hacerte c....ar todo,esta del mate mal loquito lindo,te digo que hoy charle con Claudio y hay algo en la agenda para febrero o marzo \\:D/ :eek:
Un abrazo Amigazo y nos vemos en cualquir momento. :razz: :razz: :p
Aguante esa Musso que está ESPECTACULAR :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Gracias Gusti,le hice la tapa yo con ayudas telefonicas del los Amigos del Club y quedo de Diez,gaste solo 325$ pero una tranquilidad terrible,sabiendo lo que estaba haciendo hera a conciencia,ya esta para el rodeo \\:D/ :twisted: .
Un abrazo Amigo y espero verte por aca para tomarnos unas :beer: saludos a Silvi y besos de las Chicas :razz: :razz: :p
Un abrazo Amigo y espero verte por aca para tomarnos unas :beer: saludos a Silvi y besos de las Chicas :razz: :razz: :p
\\:D/ \\:D/ \\:D/
........!!!!!!!!!!!!........Vamos.....Vamos.....!!!!!!....Morochooooooo.....!!!!!
:razz: :razz: :razz:
........!!!!!!!!!!!!........Vamos.....Vamos.....!!!!!!....Morochooooooo.....!!!!!
:razz: :razz: :razz:
Página 1 de 1