Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Cataratas Del Iguazú, Esteros Del Iberá Y Moconá
Gracias a todos por los comentarios :beer:

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Fueron a las Ruinas de San Ignacio?? Ese lugar tambien es hermoso....

si, la foto que publiqué es la de San Ignacio, tambien fuimos a Santa Ana y Loreto

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
y por ultimo, para recomendar son las termas de Chajari...

yo pensé que termas estaban solo en Federación, pero vi que también estaban en Concordia y vos comentas en Chajarí asi que es toda la zona jaja

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones por el viaje Pablo! Nosotros ese viaje lo hicimos siempre en invierno porque en esta época con el calor, la húmedad, el bicherío y otros se nos hace más dificil.

el bicherío es infernal, no hay con que contenerlo, tomamos vitamina B para los mosquitos y usamos Off Verde pero igual nos picaban los jejenes y quien sabe que otro bicho mas que no pude reconocer :nono:

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
¡Qué pedazo de viaje! Las fotos y el relato me hicieron "acompañarlos"! :beer:

esa era la idea :wink:

jac escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones Familias, un viaje fantastico, envidiable. lindas fotos, las maquinas me imagino bien , y ni que hablar de la Musso no Pablo, cada vez la quiero mas, esta Merceditas es SENSACIONAL. La tuya ya debe tener varias vueltas al mundo, ja ja . Grande MUSSO . :razz: :razz: :p

la verdad que le abrí el capot para ponerle agua al zapito nomas :razz:

Asunto: Re: Cataratas Del Iguazú, Esteros Del Iberá Y Moconá
Pablo hermosas fotos y como nos tenés acostumbrados, excelente relato!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: Gracias por compartirlo con nosotros :razz: :razz:
:kiss: :kiss: para vos Mónica y los chicos y saludos también para Walter y flia (transmitile que está hermosa su nueva máquina, a esta sí que no hay que rayarla).
:p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3