Hola a todos, como ya os comente tengo un problema con unos tirones en mi musso.
Me comentasteis que prodrian ser los cubos, con lo que los he revisado y estan en buen estado.
A mi me da la impresion de que es algun enganche en la caja de cambios o en la reductora.
Mi pregunta es, si alguno habeis abrierto alguna vez la reductora,porque la caja si la he abierto yo gracias a las indicaciones de la biblioteca, pero no se si la reductora tiene algun truquillo para abrirla.
Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
Asunto: Prblemas De Tirones
Asunto: Re: Prblemas De Tirones
No la he abierto pero tambien tienes el manual de la caja reductora
slds
Fredd :beer:
slds
Fredd :beer:
La verdad que no existen misterios en lo que a cajas reductoras se refiere, peroooooo =; hay muy pocos mecánicos que sepan repararlas bien, porque llevan arandelas espaciadoras, seguritos y demás pequeñeces, que pocos conocen y que a la hora de pedirles que te cuenten, se termina diciendo....vos traémela que yo te la armo y te va a andar de 10....... 8)
Por lo que no hay un tutorial que explique realmente el armado de una transfer con todos los detalles como lo hay de la caja misma... :|
:-k Bueno, creo que no hay, a ver si te estoy escribiendo esto y aparece un link con un post que desconozco y estaba desarrollado.... :-k
En todo caso, mucha suerte y buscate un mecánico que la tenga clara en concepto de transfer..... :razz: :razz:
:p
Por lo que no hay un tutorial que explique realmente el armado de una transfer con todos los detalles como lo hay de la caja misma... :|
:-k Bueno, creo que no hay, a ver si te estoy escribiendo esto y aparece un link con un post que desconozco y estaba desarrollado.... :-k
En todo caso, mucha suerte y buscate un mecánico que la tenga clara en concepto de transfer..... :razz: :razz:
:p
En el Manual de Servicio y en el Manual de Despiece hay mucha información acerca del desarme y sus detalles.
Saludos :p :p :p
Carlos
Carlos
gracias por la informacion, pero donde puedo encontrar ese manual
un saludo
Ingetex escribió: [Ver mensaje]
gracias por la informacion, pero donde puedo encontrar ese manual
un saludo
Buscar... buscar... cómo era que se hacía?
descargas y eln el foro inglés http://www.ssangyongclub.co.uk/forum/ hay más info. Tenés que registrarte.
Carlos
descargas y eln el foro inglés http://www.ssangyongclub.co.uk/forum/ hay más info. Tenés que registrarte.
Carlos
Página 1 de 1