hola todo el mundoooooo!!!
les quiero comentar que dsp de 15 años, le cambiamos las luces de giro delanteras a la musso! y lo mejor que fueron adaptadas de la toyota Hiluz del '93, solo tenes q cortar unos cablecitos, unir negro con negro y azul con verde... y listo! ahh y cortar unos topes que tiene la optica de la toyota que en nuestro caso no sirven
otra cosa a tener en cuenta!! usar los tornillos que vienen con las opticas de la musso! y bueno! eso es todo... pongo unas fotitos! no tengo del antes pero si van apoder ver cono estaban las opticas en el momento en que las saque!
costo total del operativo: $40 pesos entre las 2 opticas y $5 de cinta aisladora que no tenia mas!
Asi estan ahora!!
las que saque
bueno eso es todo por hoy!! gracias!!
nos vemosssss
Asunto: Ojitos Nuevossss
Asunto: Re: Ojitos Nuevossss
Hola Rvilla, felicitaciones por los nuevos ojitos, buen dato los reeplazos de la toyotorta 93, le quedan muy bien color ambar. Saludos Ricardo. :beer:
:clap: :clap: Buen dato Rvilla :clap: :clap: , te quedó preciosa y no gastaste demasiado dinero... \\:D/
Le va a servir a varios amigos con modelos similares que tienen sus faritos maltratados..... :mrgreen:
:p
Le va a servir a varios amigos con modelos similares que tienen sus faritos maltratados..... :mrgreen:
:p
Buen dato! Gracias por compartirlo! :razz: :razz: :razz:
Buena data y gracias por compartirla, quedo buena
excelente dato... pero alguien a cambiado algun optico? yo necesito comprar uno ya que se esta rompiendo ( es el de vidrio ) y la verdad sale un poco caro ..
por lo q vi cuando le saque esta optica... no es nada dificil cambiarlos... son 3 tornillos arriba, 1 en la parrilla y otro lo sacas, sacando primero la luz de posicion(creo q se llama asi el del costado) q ese se saca sacando un tornillo q se ajusta a la optica grande y bueno despues lo sacas un poco y desconetas el enchufe general que tiene.
cuadno la saque me di cuenta que esta sellada con silicona onda FASTIC.. no sabira decirte si se vende solo el vidrio...
suerte!!
nico escribió: [Ver mensaje]
por lo q vi cuando le saque esta optica... no es nada dificil cambiarlos... son 3 tornillos arriba, 1 en la parrilla y otro lo sacas, sacando primero la luz de posicion(creo q se llama asi el del costado) q ese se saca sacando un tornillo q se ajusta a la optica grande y bueno despues lo sacas un poco y desconetas el enchufe general que tiene.
cuadno la saque me di cuenta que esta sellada con silicona onda FASTIC.. no sabira decirte si se vende solo el vidrio...
suerte!!
Página 1 de 1