Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
Una vez, renovando el carnet de conducir, me objetaron la defensa original, al insistirles que era de fábrica, me dejaron pasar. :p
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
Sí, el tema es que la ley está... pero nadie sabe (o por lo menos yo no lo sabía) porque encima, como yo le dije al policía, me está haciendo una multa por ignorancia, ya que la camioneta al comprarla va a verificación policial: Pasó, VTV: Pasó, me pararon varias veces en Pinamar: Pasó, entonces??? 8-[')
Por qué no se ponen de acuerdo???? :mad:
Por lo menos, podrían haberme dado un aviso, o algo así... encima mientras mi señora esperaba en la camioneta y otros policías estaban ahí parados sin hacer nada, pasaron un montón de camionetas con defensas mucho más grandes que la mía y no las pararon!!! :shock:
Bueno, la cuestión es que voy a tener que sacar la defensa nomás y que me quede horrible :(
....
Por qué no se ponen de acuerdo???? :mad:
Por lo menos, podrían haberme dado un aviso, o algo así... encima mientras mi señora esperaba en la camioneta y otros policías estaban ahí parados sin hacer nada, pasaron un montón de camionetas con defensas mucho más grandes que la mía y no las pararon!!! :shock:
Bueno, la cuestión es que voy a tener que sacar la defensa nomás y que me quede horrible :(
....
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
Como podrás apreciar en estas fotos, suelo no ser muy "convencional" a la hora de salir a la ruta de travesía, pero siempre trato de ponerle mucha onda cuando nos para la policía o gendarmería como se aprecia en una de las fotos, que contribuimos con el agua mineral del destacamento... :roll:
Ahora bien, el seguro me aseguró el malacate, con foto de el lugar en que está montado y me cubren si tuviera un siniestro por el tipo de daño adicional que supuestamente, tamaña estructura de hierro, ocasionará... 8)
:p
Ahora bien, el seguro me aseguró el malacate, con foto de el lugar en que está montado y me cubren si tuviera un siniestro por el tipo de daño adicional que supuestamente, tamaña estructura de hierro, ocasionará... 8)
:p
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
El punto 22 es claro, se refiere a defensas no originales, las originales no exceden los limites del paragolpe, ya que son parte de este, observen las tapas plásticas, es una continuación de la defensa , es como tener las famosas uñas , son parte del paragolpes .-
No saques nada, reclama la multa o no la pagues :ncry:
No saques nada, reclama la multa o no la pagues :ncry:
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
Las mías son las originales, no son como las de Pablo!
El tema es que si quieren, como la ley es tan ambigua y se puede interpretar a gusto del que lee...
Bueno, veo que hago. Todavía estoy con bronca! :-X
Gracia a todos!!!
El tema es que si quieren, como la ley es tan ambigua y se puede interpretar a gusto del que lee...
Bueno, veo que hago. Todavía estoy con bronca! :-X
Gracia a todos!!!
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
la reglamentacion tambien dice que el desconociminto de la misma no te exime del cumplimiento,o sea que no es excusa valida para la ley decir yo no sabia,lamentablemente es asi,es mas las ecosport,las freelander los montero etc estan todos observados en la vtv por la rueda que asoma del paragolpe en la parte trasera,si llegas a chocar a alguien retrocediendo el seguro se abre de gambas y un buen boga te deja el opertuso a la miseria aunque a alguno lo haga feliz
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
averigua porque la cabecera de Mar Chiquita es Vidal no Mar del Plata, es otro partido :?
Edgardo y Liliana escribió: [Ver mensaje]
averigua porque la cabecera de Mar Chiquita es Vidal no Mar del Plata, es otro partido :?
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
con ese cocepto de que no puede nada sobresalir de la linea de paragolpes ,la eco sport por ejemplo la rueda de auxilio sobresale de la linea de paragolpe trasero :mad:
da para largo el tema :p
da para largo el tema :p
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
Creo que alguna vez, hace un tiempo atrás, se había tocado el tema que reside en la Licencia de Configuración de Modelo.
Esta Licencia se debe obtener en la Secretaría de Industria cada vez que sale al mercado nacional un nuevo modelo de vehículo a motor que se pretenda que circule por la via pública. Está exceptuada la maquinaria agrícola. El trámite lo debe hacer el fabricante o el importador.
Sin esa Licencia no es posible inscribir el 0Km de producción nacional o importado en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.
Para que un vehículo obtenga la Licencia debe cumplir con una serie de requisitos que son controlados por el INTI de acuerdo a una serie de normas nacionales e internacionales sobre medidas, proporciones de largo, ancho y altura, frenos, iluminación exterior (se dieron cuenta de que todos los autos tienen colocadas las luces mas o menos en los mismos lugares? o que la pedalera tiene la misma distribución? o que el cambio de dirección se hace siempre con una rueda redonda llamada "volante"?)
A veces el criterio de otorgamiento de la licencia no coincide exactamente con otras normas como por ejemplo la Ley Nacional de Tránsito por lo que aparecen vehículos con las ruedas de auxilio en colisión con la ley de Tránsito, defensas fuera de lugar, etc.
Se puede seguir como estamos y pelearla en cada ocasión tratando de demostrar que "es de fábrica" o adecuarnos a la nueva legislación y facilitarnos la vida.
Como siempre cada uno hará lo que mejor le parezca. Por jemplo, hace un tiempo una cantidad de integrantes del foro se convirtieron en LU con lo cual minimizaron los riesgos de tener problemas con la CNC.
Saludos :p :p :p
Carlos
Esta Licencia se debe obtener en la Secretaría de Industria cada vez que sale al mercado nacional un nuevo modelo de vehículo a motor que se pretenda que circule por la via pública. Está exceptuada la maquinaria agrícola. El trámite lo debe hacer el fabricante o el importador.
Sin esa Licencia no es posible inscribir el 0Km de producción nacional o importado en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.
Para que un vehículo obtenga la Licencia debe cumplir con una serie de requisitos que son controlados por el INTI de acuerdo a una serie de normas nacionales e internacionales sobre medidas, proporciones de largo, ancho y altura, frenos, iluminación exterior (se dieron cuenta de que todos los autos tienen colocadas las luces mas o menos en los mismos lugares? o que la pedalera tiene la misma distribución? o que el cambio de dirección se hace siempre con una rueda redonda llamada "volante"?)
A veces el criterio de otorgamiento de la licencia no coincide exactamente con otras normas como por ejemplo la Ley Nacional de Tránsito por lo que aparecen vehículos con las ruedas de auxilio en colisión con la ley de Tránsito, defensas fuera de lugar, etc.
Se puede seguir como estamos y pelearla en cada ocasión tratando de demostrar que "es de fábrica" o adecuarnos a la nueva legislación y facilitarnos la vida.
Como siempre cada uno hará lo que mejor le parezca. Por jemplo, hace un tiempo una cantidad de integrantes del foro se convirtieron en LU con lo cual minimizaron los riesgos de tener problemas con la CNC.
Saludos :p :p :p
Carlos
Asunto: Re: Defensa Delantera: Multa!!!
No sabía que la cabecera de Mar Chiquita es Vidal :idea: ... gracias
Por otro lado... qué es LU? (ingetex) :?:
Saludos
Por otro lado... qué es LU? (ingetex) :?:
Saludos
Página 2 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0897s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado