A raíz del post del mussocaca españól, lo que dice Libossart al final, es que pregunto: ¿que tienen cada uno al lado del inodoro? Yo tengo una sillita chiquita, entre el trono y el bidet, y arriba: el atlas de ruta Firestone. Y veo todos los caminos que puedo y voy a recorrer, sin límites.
Que buen checo y que buenos lugares.
Asunto: Encuesta: ¿que Tienen Al Lado Del Inodoro?
Asunto: Re: Encuesta: ¿que Tienen Al Lado Del Inodoro?
Yo una balanza, asi se cuantas libras le debo dar a las gomas!!!! :mrgreen:
. :-o :-o :-o no te puedo que tenés un mapa adentro del baño :-o :-o :-o
Claro, como no te van a salir esas locas travesías..... :mrgreen: jajajajajajajaja
:p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
. :-o :-o :-o no te puedo que tenés un mapa adentro del baño :-o :-o :-o
Claro, como no te van a salir esas locas travesías..... :mrgreen: jajajajajajajaja
:p
Y que, yo también lo tengo y agrego los del ACA y de YPF
Saludos :p :p :p
Carlos
Saludos :p :p :p
Carlos
En mi caso tengo un banquito con un par de revistas QUIJOTE y le doy al sudoku,telegrilla,columnas movedizas,batalla naval,etc etc
ese es "mi momento" aunque reconozco que este tambien...tengo una especie de altillo (por encima del garage) donde tengo la compu,con equipo de musica,tv 29",dvd y veo recitales musicales (soy indiscutiblemente melomano) y de paso me conecto y juego algunos solitarios
un abrazo
mi viejo hace muchisimos años atras cuando aun viviamos en San Juan (alli nacimos todos nosotros)
ese es "mi momento" aunque reconozco que este tambien...tengo una especie de altillo (por encima del garage) donde tengo la compu,con equipo de musica,tv 29",dvd y veo recitales musicales (soy indiscutiblemente melomano) y de paso me conecto y juego algunos solitarios
un abrazo
mi viejo hace muchisimos años atras cuando aun viviamos en San Juan (alli nacimos todos nosotros)
El diario y los fosforos :twisted:
Página 1 de 1