Asunto: Re: Me Cargaron Nafta En Vez De Gas Oil!!!
Todo bien sin problemas mayores ...!!!!!!
Date cuenta que es el 5% del total del tanque lo cual solo te va a aumentar la respuesta
del motor, lo vas a notar.
En las zonas de frio extremo, tambien se le agrega Kerosene al gasoil, sino
con 14 Grados bajo cero no arranca nada...
Saludos....
Todo bien sin problemas mayores ...!!!!!!
Date cuenta que es el 5% del total del tanque lo cual solo te va a aumentar la respuesta
del motor, lo vas a notar.
En las zonas de frio extremo, tambien se le agrega Kerosene al gasoil, sino
con 14 Grados bajo cero no arranca nada...
Saludos....
Y que no te falte el papel cuando vas al baño...... :-o jajajajaja
Hablando en serio, un garrón, pero safaste por ser poca cantidad, de ahora en más, a vigilar lo que te cargan :roll:
:p
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Y que no te falte el papel cuando vas al baño...... :-o jajajajaja
Hablando en serio, un garrón, pero safaste por ser poca cantidad, de ahora en más, a vigilar lo que te cargan :roll:
:p
NINO DOLCE, las empresas mineras en la puna le ponen 3 litros de nafta a la noche y rellenan con gasoil a las camionetas, a manera de anticongelante!
lo que dice nino dolce y juan carlos son apreciciones ciertas, al menos ya me lo comentaron por otors lados...(pero la joda es es toy en villa madero y de la puna nada pero bueno ) trato de seguir en carrera, la bol...como dicen fue mia por no mirar, ya que el exceso de confianza me zarpo acostumbrado a cargar en la shell de independencia y lima o la de Richeri y Larrazabal, que pase actue instintivamente...ya saque algunos ligros y los voy mezcalndo con la shell pero bueno por ahora todo bien..y tendre en cuenta lo del gnc en las cubiertas tambien chau muchachos gracias :beer: :beer:
No pasa nada, hace de cuenta que le pusiste euro y un aditivo.
Lo unico a tener en cuenta, es no cag... a palos hasta que hayas consumido el tanque
Lo unico a tener en cuenta, es no cag... a palos hasta que hayas consumido el tanque
Yo en algún lado leí que a manera de anticongelante en casos de frío extremo se podía agregar al gasoil hasta un 30 % de nafta para evitar el espesamiento y el congelamiento del gasoil en las mangueras. Además me lo sugirió el bombista cuando le comenté que iba a ir a la laguna La Brava en pleno invierno... Me dijo que si no le agregaba un anticongelante o nafta allá arriba no me iba a arrancar... :-X
Página 2 de 2